close
close

Tendencias

Colombiano hará parte de certamen más importante del fitness del mundo

Wilder Zapata, empresario y deportista, dará a conocer su caso de éxito en San Diego (California) sobre su proyecto deportivo.

Wilder

Wilder Zapata empresario y deportista.

Archivo particular

POR:
Portafolio
febrero 20 de 2020 - 07:25 a. m.
2020-02-20

Del 18 al 21 de marzo se llevará a cabo en San Diego (California), en el marco del certamen más importantes de la industria del fitness a nivel mundial (IHRSA 2020), el Foro Latinoamericano de Gimnasios en el que hará parte un colombiano.

(La cadena de gimnasios que se abre paso entre los gigantes del sector). 

Se trata de Wilder Zapata, uno de los cofundadores y CEO de la cadena Action Fitness, quién contará su caso de éxito y como ha logrado reinventar el modelo tradicional de gimnasios en Colombia, llevando su compañía a un valor que asciende en la actualidad alrededor de los $30.000.000 dólares (valorización realizada por reconocida firma española) y cómo a su vez ha logrado competir hombro a hombro con los gigantes del mercado en Latinoamérica.

El colombiano logra compartir escenario con los principales líderes y exponentes en la industria del fitness a nivel mundial, donde asisten más de 250 líderes del mercado en Latinoamérica, y en el que se hablará sobre consumidores millennials y cómo ha logrado cautivar las nuevas generaciones.

Destacados

  • TENDENCIAS
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido