Comienza la NFL y los estadios son los protagonistas

Cada estadio seleccionado tiene características que lo ubican en esta lista, ya sea por su tradición o por sus aficionados.

Conocido anteriormente como Cowboys Stadium y ubicado en Arlington, Texas, este estadio es el hogar de los Vaqueros de Dallas

Archivo Particular

Conocido anteriormente como Cowboys Stadium y ubicado en Arlington, Texas, este estadio es el hogar de los Vaqueros de Dallas

POR:
agosto 30 de 2013 - 07:21 p.m.
2013-08-30

En México, existe una gran cantidad de aficionados a este deporte y los equipos favoritos son los Acereros de Pittsburg, los Vaqueros de Dallas, los Patriotas de Nueva Inglaterra, los 49´s de San Francisco, los Raiders de Oakland y los empacadores de Green Bay. Descubre si sus estadios están en la lista.

El de los fanáticos - Heinz Field

Casa de los Acereros de Pittsburg, el quinto equipo con mayor antigüedad de la NFL fundado en 1933, es el

que cuenta con la mayor cantidad de aficionados mexicanos.

Desde 1972 han sido capaces de tener un lleno total en sus partidos por lo que sus fanáticos son de los más leales en la liga, además con la invención de ‘The Terrible Towel’ (La Toalla Terrible), símbolo con el cual se identifican sus aficionados son capaces de animar a su equipo, la cual se convierte en un mar amarillo en cada partido.

Además de poder disfrutar de los partidos de los Acereros, puedes divertirse en un tour por sus

instalaciones en donde puede conocer la historia del equipo y podrá observar la ciudad y sus

alrededores.

El tamaño SI importa - AT&T Stadium

Conocido anteriormente como Cowboys Stadium y ubicado en Arlington, Texas, este estadio es el hogar de los Vaqueros de Dallas. Siguiendo la tradición texana, cuenta con el techo retráctil más grande en el mundo; al cerrarse, lo convierte en el estadio cerrado más grande del mundo.

Pero si de grande hablamos, lo más destacable es la pantalla HD más grande del mundo, que está compuesta por 4 pantallas, dos de 160x72

pies y dos de 53x30 pies, pesa 600 toneladas y está suspendida a 90 pies sobre el campo, pantalla que llega a distraer a los integrantes de los equipos contrarios durante los partidos.

Otro detalle importante y no por su tamaño, sino por su belleza es la hinchada de las Vaqueritas de Dallas, ícono del equipo que está para animarlos en cada juego.

Para disfrutar del partido… y el frío - Meadowlands Stadium

El 25 de Mayo de 2010 la NFL anuncio que la casa de los Jets y los Gigantes de Nueva York sería la sede para el ‘Super Bowl’ XLVIII, solo eso es motivo suficiente para visitar Nueva York.

¿Por qué vale la pena este estadio?

Además de ser el único en la NFL que es el hogar de 2 equipos, es la primera vez que el ‘Super Bowl’ se jugará en un lugar frío, como lo es éste estadio abierto, corriendo el riesgo de recibir una nevada en pleno juego, esto representará un reto para los equipos que se disputen el trofeo de esta temporada.

Para ser succionado por un Hoyo Negro - Oakland Coliseum

Raider Nation (Nación Raider), nombre no oficial de los aficionados de los Raiders de Oakland y mismos que habitan en el Black Hole (Hoyo Negro) (secciones 104, 105, 106 y 107 del estadio) son considerados como los fanáticos más rudos del equipo.

Además de esto, es un grupo que tiene un libro que relata las crónicas de estos devotos fans llamado “Better to Reign in Hell” (Mejor reinar en el infierno) escrito por los profesores Jim Miller y Kelly Mayhew, también fanáticos de los Raiders.

El más ruidoso - Qwest Field

Casa de los Halcones Marinos de Seattle, este equipo cuenta con los fanáticos más leales de la liga y los más ruidosos a los que llaman ‘The 12th Man’ (El doceavo hombre), tanto que en 1985 la liga impuso una regla para el sonido, la cual ha sido ignorada por estos fanáticos dándole a los

Halcones Marinos una gran ventaja sobre sus rivales.

En 2005 se midió los decibeles alcanzados por esta ruidosa fanaticada y alcanzó los 112 decibeles, los cuales solo son alcanzados por un concierto de rock.

En 2011, estos fans literalmente hicieron temblar la tierra durante un juego contra los Santos

de Nueva Orleans, en donde los Halcones Marinos los vencen 41 a 30 después de una corrida de 67 yardas.

Ahora que ya sabe cuáles son algunos de los estadios más particulares de la NFL, solo te falta escoger el Hotel y disfrutar de este espectáculo.

CON INFORMACIÓN DE HOTELES.COM

Siga bajando para encontrar más contenido