¿Cómo participar en el Colombia Investment Summit 2020?

Inversionistas extranjeros tendrán la oportunidad de organizar citas virtuales con empresas colombianas hasta el 14 de octubre.

Investment Summit 2020

El presidente Duque instaló este miércoles el evento en Bogotá.

Archivo particular

POR:
Portafolio
octubre 07 de 2020 - 11:43 a. m.
2020-10-07

Con la presencia del presidente de la República, Iván Duque, inició este miércoles el Investment Summit 2020, el cual se desarrollará entre el 7 y 14 de octubre de manera virtual por la pandemia del coronavirus.

En esta ocasión participarán más de 1.000 inversionistas extranjeros, de 50 países del mundo, quienes se reunirán con desarrolladores de proyectos en Colombia, representantes de compañías y entidades aliadas con el fin de concretar negocios.

Se estima que el evento logre más de 2.100 citas de negocios con 335 empresas y proyectos de Amazonas, Atlántico, Antioquia, Bolívar, Boyacá, Caldas, Casanare, Cauca, Cesar, Córdoba, Cundinamarca, Huila, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Quindío, Risaralda, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vichada y Bogotá.

La agenda académica contará con la intervención del expresidente de los Estados Unidos, Bill Clinton, y varios de los miembros del gabinete, como el ministro de Comercio, Industria y Turismo, José Manuel Restrepo y el ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Para participar de la rueda es fundamental realizar el registro en la plataforma habilitada por ProColombia con toda la información de la compañía o del proyecto dependiendo del caso.

Después de una labor de validación interna, podrá gestionar más de 20 citas de inversión en la plataforma con una duración de 40 minutos por cada reunión.

Recomendados

  • TENDENCIAS
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido