Con más de 10 lanzamientos llegó al Salón del Automóvil BMW Group

BMW, Mini y las motos marcan un capítulo especial en el evento que se realiza en Corferias. 

BMW Group

No podía faltar la nueva versión del BMW i8 LCI, que registra cambios en la carrocería, el interior, la batería y en tecnología.

BMW Group

POR:
Portafolio
noviembre 07 de 2018 - 09:48 p.m.
2018-11-07

El nuevo BMW Serie 3 fue presentado en el Salón del automóvil de París el pasado 2 de octubre y ahora está exhibido en el pabellón uno de Corferias. Y es que la marca alemana llegó con todas sus baterías a esta vitrina en Bogotá, trajo siete lanzamientos: el 225 xe ActiveTourer, el nombrado Serie 3, la nueva X4, la SUV X5, el i3s, un eléctrico más deportivo, también el BMW 740i Individual y, para los amantes de la velocidad, el i8 LCI.

Autogermana tiene tres novedades en la marca Mini: el Hatchback Cooper y Cooper S edición 10 años; el Hatchback John Cooper Works silver edition y el Countryman John Cooper Works accesorizada. 

(Lea: General Motors presenta siete nuevos modelos en Corferias). 

Y todavía hay más: BMW Motorrad, está presentando la F 750 GS, la F 850 GS y la R 1.250 GS, un jet de dos llantas.

Autogermana diseño un pabellón para que los amantes de la marca no salgan de allí en todo el día, las novedades de los productos realmente merecen el disfrute de admirarlos con detenimiento.

FUERA DE SERIE 

Este nuevo Serie 3 aplica técnicas de diseño 3D en varios aspectos de la carrocería y lo hacen tener una apariencia más agresiva y sofisticada al mismo tiempo.
Esta séptima generación de un carro con más de 15 millones de unidades vendidas, incluye adelantos tecnológicos y de seguridad que le dan refuerzo a su larga tradición.

MINI

La marca británica del BMW Group presenta el lanzamiento de la Edición conmemorativa de los 10 años de la marca en Colombia.

“Nos llena de satisfacción que el esmero que ponemos en cada uno de nuestros esfuerzos se vea recompensado con los dos dígitos de crecimiento anual de las matrículas de los vehículos Mini”, expresa Alejandro Millán, gerente de la marca.

Mini Cooper y Cooper S 10 años, son una forma de celebrar con sus admiradores y amigos la trayectoria de la marca al país.

(Más de 60 marcas estarán presentes en el Salón del Automóvil 2018). 


Esta edición especial y limitada se ha vuelto desde ya un clásico de colección por su equipamiento único de molduras interiores y exteriores alusivas a la conmemoración.

Esta edición es completamente personalizada, incluso el cliente puede escoger qué quiere que diga en el panel a la zona del pasajero, si el nombre del dueño o su apellido, acompañado de la bandera de inglaterra y otros detalles, que como ese marcan la diferencia.

Como si lo anterior fuera poco, un tapete ilumina el vehículo cuando se abre y en el piso se lee Mini y la leyenda que el dueño de esa joya desee.

Para poder adquirir estas maquinas los admiradores en Colombia no tendrán que esperar meses, ya que es cuestión de hacer el pedido y casi de inmediato estará disponible su Mini personalizado.

cesgir@portafolio.co

Siga bajando para encontrar más contenido