Conozca las herramientas para una alimentación consciente

Expovital, evento en Bogotá, le contará de la mano de expertos lo que necesita para cuidar de su salud.

Expovital

Expovital

POR:
Portafolio
septiembre 29 de 2018 - 02:18 p.m.
2018-09-29

El 19 y 20 de octubre se llevará a cabo Expovital, la exposición dedicada a la alimentación consciente, la salud y el bienestar. El evento será un espacio donde se impartirá conocimiento de la mano de médicos especializados en medicina biorreguladora e integrativa, atendiendo todo tipo de patologías, previniéndolas y reversándolas.

Expovital dará herramientas basadas en la alimentación consciente, sus nutrientes y su acción dentro de nuestro cuerpo; cómo nos benefician o cómo nos pueden perjudicar. También tratará temas relacionados con la nutrición Infantil y cómo nos ayudan las técnicas como la meditación, el ‘coaching’ ontológico y las terapias de sonido.

La exposición va dirigida a todas las personas que quieran cuidar de su salud y la de su familia, desde la alimentación y el bienestar.

Por ésta razón, Expovital apoyará con parte del recaudo de la boletería a la Fundación Amiguitos Royal, la cual está dedicada a promover la nutrición y desarrollo de niños desde su gestación hasta los nueve años, mediante acciones de seguimiento nutricional, apoyo alimentario, educación y acompañamiento psicosocial.

El evento se realizará en NH Metrotel Royal. Mayor información: www.expovital.co

Siga bajando para encontrar más contenido