close
close

Tendencias

Conozca las herramientas para una alimentación consciente

Expovital, evento en Bogotá, le contará de la mano de expertos lo que necesita para cuidar de su salud.

Expovital

Expovital

POR:
Portafolio
septiembre 29 de 2018 - 02:18 p. m.
2018-09-29

El 19 y 20 de octubre se llevará a cabo Expovital, la exposición dedicada a la alimentación consciente, la salud y el bienestar. El evento será un espacio donde se impartirá conocimiento de la mano de médicos especializados en medicina biorreguladora e integrativa, atendiendo todo tipo de patologías, previniéndolas y reversándolas.

Expovital dará herramientas basadas en la alimentación consciente, sus nutrientes y su acción dentro de nuestro cuerpo; cómo nos benefician o cómo nos pueden perjudicar. También tratará temas relacionados con la nutrición Infantil y cómo nos ayudan las técnicas como la meditación, el ‘coaching’ ontológico y las terapias de sonido.

La exposición va dirigida a todas las personas que quieran cuidar de su salud y la de su familia, desde la alimentación y el bienestar.

Por ésta razón, Expovital apoyará con parte del recaudo de la boletería a la Fundación Amiguitos Royal, la cual está dedicada a promover la nutrición y desarrollo de niños desde su gestación hasta los nueve años, mediante acciones de seguimiento nutricional, apoyo alimentario, educación y acompañamiento psicosocial.

El evento se realizará en NH Metrotel Royal. Mayor información: www.expovital.co

Destacados

  • TENDENCIAS
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido