Galería / Vea lo que consumen las mujeres colombianas en internet
Kantar Ibope Media realizó este estudio. Una de las cifras destaca que en los últimos 3 años la población de mujeres con 'smartphone' creció un 35 %.
Foto:123rf
El análisis reveló que el acceso de mujeres a múltiples pantallas se incrementó significativamente entre el 2013 y el 2015; la pantalla de mayor acceso fue el televisor, seguida por el smartphone, el computador y la tableta que pasó de un 11% en el 2013 a un 24,9 % en el 2015.
Foto:123rf
Los fines de semana la actividad online que más se destaca entre las colombianas es la lectura de periódicos online, con 4,77% entre las 9 y 12 de la mañana; un 4,47% de 12 a 3 p.m., presentando un pico entre las 3 y 6 de la tarde, con un 6,25% y continuando con un 3,80%, entre las 6 y 8 p.m.
Foto:123rf
En cuánto el tiempo dedicado en aplicaciones móviles, dedican 53 minutos a enviar mensajes de texto o audio, 22 minutos a jugar en solitario o en red tipo rompecabezas, 19 minutos a las redes sociales, 14 minutos a intercambiar archivos que desaparecen, 10 minutos a ver o subir fotos y videos con filtro.