MARTES, 16 DE ABRIL DE 2024

Noticias económicas de Colombia y el mundo

Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Tendencias

24 nov 2022 - 7:51 p. m.

David Arboleda ganó el premio como mejor estudiante universitario 2022

También obtuvo la “Distinción Alberto Magno”, del mismo centro docente, así como la distinción Andrés Bello del Ministerio de Educación.

David Arboleda

Ceremonia Premios Portafolio

POR:
Portafolio
24 nov 2022 - 7:51 p. m.

David Enrique Arboleda Cárcamo, formado en Economía, de la Universidad de los Andes, Grado Summa cum Laude, fue declarado el mejor estudiante universitario del 2022.

En su experiencia laboral menciona, por ejemplo, su labor como asistente de investigación del economista Leopoldo Fergusson, en el Centro de Estudios sobre Desarrollo Económico, Cede, de los Andes.

(Esto costará el semestre en las mejores carreras del país en 2023).

Igualmente, ejerció como Monitor de Macroeconomía 2, de Introducción a la Economía Colombiana del actual director de Fedesarrollo, Luis Fernando Mejía, y del exministro Mauricio Cárdenas, en la Facultad de Economía.

Además, fue Monitor en la materia ‘Introducción a la Economía Colombiana’, del ya fallecido exministro Guillermo Perry, entre 2018 y 2019. En su hoja de vida tiene varias distinciones. Por ejemplo, obtuvo el primer lugar en el Concurso Académico Nacional de Economía (CANE).

(Conozca las universidades que bajaron el precio de sus matrículas).


La Universidad de los Andes le entregó, a lo largo de su carrera, la Distinción de Excelencia Semestral en varias oportunidades.

También obtuvo la “Distinción Alberto Magno”, del mismo centro docente, así como la distinción Andrés Bello del Ministerio de Educación.

PORTAFOLIO

Destacados

Más Portales

cerrar pauta