close
close

Tendencias

Cajero automático arrojó 9 millones de pesos por error en Barranquilla

El hecho ocurrió en el centro comercial Viva, en la capital del Atlántico, según versión del padre del protagonista. ¿Qué pasó con el dinero? 

Los cajeros automáticos son el segundo canal más utilizado para realizar transacciones.

Archivo Portafolio.co

POR:
Portafolio
septiembre 23 de 2022 - 04:33 p. m.
2022-09-23

¿Se imagina que al momento de retirar dinero frente en un cajero electrónico este empiece a arrojar billetes sin parar?, ¿qué haría usted?

(Señales que le ayudan a identificar un cajero automático adulterado). 

Aunque la posibilidad de que esto ocurra es muy remota, fue justamente lo que le ocurrió a un joven en Barranquilla, que, debido a un error en la configuración del cajero electrónico, recibió 9 millones de pesos en efectivo, cifra que además no tenía en su cuenta bancaria.

El desprevenido joven, identificado como Ronald Vásquez, vivió esta escena cuando realizaba un retiro en el centro comercial Viva, en la capital del Atlántico hace unos días en un cajero del banco Davivienda, según la versión del padre del protagonista de esta historia.

(Conozca los fraudes financieros más comunes para que no caiga en ellos). 

Al ver esa cantidad de dinero, Ronald prefirió ingresar a la sucursal del banco y devolver la suma.

“Él fue a sacar un monto menor y mientras esperaba la transacción el cajero le botó 9 millones de pesos. Él se sorprende porque Ronald no tenía ese monto en su cuenta”, contó Darío Vásquez a la emisora Atlántico en noticias.

(Nuevas reglas que aplicarán para retirar dinero de cajeros automáticos). 

El acto del joven ha sido muy comentado por estos días en Barranquilla, en donde ha recibido muchos elogios por su honradez.

PORTAFOLIO

Destacados

  • TENDENCIAS
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido