Destacan a firmas colombianas en los premios FIP

Casi una decena de compañías fueron distinguidas por sus campañas de mercadeo y comunicación.

David Zorro

David Zorro, gerente de Mercadeo de On Vacation.

Cortesía

POR:
Portafolio
diciembre 17 de 2019 - 10:00 p. m.
2019-12-17

Colombia se destacó entre los países más premiados en los reconocidos premios FIP 2019, (Festival Internacional de Marketing, Nuevas Técnicas de Comunicación Innovación y Eventos), que este año registró un crecimiento interanual de inscritos del 11,3% y acumulando el 19,9%, donde se postularon 1.210 casos de 18 países.

Compañías como Postobón, P&G, Banco Davivienda, On Vacation, Huawei, Alpina y Colsubsidio, entre otras, fueron reconocidas por sus campañas en el territorio nacional.


Por ejemplo, ON Vacation, cadena hotelera 100% colombiana, fue reconocida en tres categorías: mejor lanzamiento de producto con la inauguración de su más reciente proyecto hotelero, el Hotel Wayira Beach en La Guajira, ganándose un Gran Prix, que es el más alto reconocimiento; mejor campaña de turismo con Mi Motivación, siendo merecedor a un oro, y en la categoría mejor campaña de responsabilidad social empresarial con ‘Llegamos al corazón ON Vacation y DIREC TV’ recibiendo un plata, dando a conocer al nivel internacional los destinos nacionales.

El jurado estuvo integrado por ejecutivos de marcas líderes en el mundo y países como Francia, Italia, Emiratos Árabes, Estados Unidos, Alemania, Brasil, México, Colombia y Nueva Zelanda con carácter definidamente internacional del certamen.

Los premios FIP es un festival internacional de marketing, nuevas técnicas de comunicación, innovación y eventos. Se divide en 20 segmentos de herramientas y posee un total de 140 categorías, donde se premian las mejores iniciativas con altos criterio de selección con expertos conocedores del sector, quienes son los encargados de elegir las campañas e iniciativas más representativas y destacadas de toda la región.

Recomendados

  • TENDENCIAS
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido