Reestablecen movilidad en puntos afectados por disturbios en Bogotá

Estas nuevas protestas generaron bloqueos en tres puntos de la ciudad. 

Marchas

El punto con más afectación es la Avenida Calle 72 con Calle 11, en inmediaciones de la Universidad Pedagógica.

Archivo particular

POR:
Portafolio
febrero 24 de 2020 - 05:25 p.m.
2020-02-24

Estudiantes de la Universidad Pedagógica se enfrentaron este lunes con miembros de la Fuerza Pública, en una nueva jornada de protestas en contra de la intervención del  Esmad en las protestas. 

El punto con más afectación fue la Avenida Calle 72 con Calle 11, en inmediaciones de la sede universitaria. Sin embargo, sobre las 6 de la tarde se reestableció el paso vehicular por la zona.

También se registró una segunda movilización en la carrera 51 con calle 68 Sur, en la Universidad Tecnológica Distrital. Al menos 150 manifestantes bloquearon las vías del sector.

Allí, ante los hechos de violencia, fue necesario la intervención de la Fuerza Disponible y luego del Esmad. Sin embargo, el reporte de la Secretaría de Movilidad es que ya se recuperó el tránsito, aunque no han cesado los disturbios.

Así mismo, una tercera protesta se presenta en calle 28 con carrera 5, cerca del Colegio Mayor de Cundinamarca. Allí, unos 70 manifestantes bloquean vía. En estos hechos ha tenido que intervenir el Esmad. Previamente hicieron presencia la Policía de Tránsito y los gestores de convivencia.

Recomendados

  • TENDENCIAS
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido