close
close

Tendencias

Edgard Moncayo, reconocido como el mejor docente universitario

Conozca la larga formación académica y la trayectoria laboral del maestro. 

Edgard Moncayo

Ceremonia Premios Portafolio

POR:
Portafolio
noviembre 24 de 2022 - 07:52 p. m.
2022-11-24

A sus 76 años, el profesor Edgard Moncayo Jiménez obtuvo anoche el reconocimiento a Mejor Docente en los Premios Portafolio 2022. Este profesor de cátedra tiene una larga formación académica y una trayectoria laboral que el jurado valoró al evaluar a los postulados.

(Conozca a las y los finalistas de los Premios Portafolio 2022).

Graduado en 1968 como economista de la Universidad del Rosarios, es doctor en Ciencias Económicas con mención meritoria, de la Universidad Nacional.

También, entre otros, tiene estudios Oxford , Harvard y Georgetown University.
Actualmente, es profesor de cátedra del doctorado en Modelado en Políticas Públicas, Universidad Jorge Tadeo Lozano desde el 2018 y tiene el mismo cargo en el doctorado en Gestión Tecnológica y la Innovación de la Universidad Pontificia Bolivariana desde el 2020.

(Esto costará el semestre en las mejores carreras del país en 2023).

Entre sus méritos está una beca de formación permanente en el área de Desarrollo Regional y haber recibido mención de honor en Premios Portafolio 2018-2019.

En la extensa lista de publicaciones del profesor Moncayo están “Crecimiento y (des)industrialización en América Latina 1950-2005” y “Bogotá siglo XXI. El futuro de la capital”, publicado por la Universidad Piloto, Bogotá, 2011.

PORTAFOLIO​

Destacados

  • TENDENCIAS
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido