El híbrido de Audi que busca seducir el mercado colombiano

Última actualización - Nov. 18 de 2018 8:00 p.m.

Durante el Salón del Automóvil la empresa alemana presentó el novedoso modelo Q8, que se caracteriza por su potencia y tecnología.

Audi Q8

Archivo Audi.com.co

Este todocamino tiene hasta 340 caballos de potencia con tecnología de hibridación suave o mild-hybrid. Esta es una de las novedades de la marca, pues el vehículo cuenta con dos sistemas de almacenamiento de energía (de 48 V y 12 V), además de un motor eléctrico que funciona como alternador y motor de arranque.

Audi Q8

Pedro Miguel Vargas

El Audi Q8 tiene llantas de 20 pulgadas que le dan un toque deportivo, junto a las tomas de aire más grandes. Sus luces LED traseras vienen con un diseño alargado el cual le da un mejor sistema de iluminación, seguridad de visión al conductor y un toque de sofisticación.

Audi Q8

Pedro Miguel Vargas

En su interior cuenta con la más alta tecnología. Tiene una pantalla principal que da vida al sistema MMI Navigation Plus, de 10.1 pulgadas y 1540 x720 pixeles de resolución.

Audi Q8

Pedro Miguel Vargas

Este vehículo también cuenta con la función Start/Stop que funciona desde los 22 km/h, lo que le da al Audi Q8 la capacidad de circular con el motor apagado entre 55 y 160 km/h para reducir las emisiones contaminantes durante 40 segundos.