close
close

Tendencias

El poder de las cámaras en los teléfonos celulares

Para cada vez más usuarios, una mayor calidad de fotos y vídeos es una razón de peso para actualizar su teléfono actual.

Celulares

La serie CAMON de TECNO.

Archivo

POR:
Portafolio
enero 14 de 2022 - 04:20 p. m.
2022-01-14

Un estudio realizado en 2021 por BlinkAI reveló que el 41% de los encuestados afirmó que una mayor calidad de fotos y vídeos sería una razón de peso para actualizar su teléfono actual.

Con estas nuevas tendencias en mente, la marca de celulares TECNO trajo nuevas innovaciones en este aspecto para su serie CAMON18.

"Después de la pandemia, la tecnología de las cámaras se ha convertido en algo inestimable. El número de conexiones y amistades que se mantuvieron a través del poder de las videollamadas y de compartir imágenes en línea fue tan importante para mantenernos conectados con nuestra red y permanecer con una mentalidad positiva", destaca el Chris Evans, embajador de la marca.

CAMON 18 viene con cuatro lentes de cámara trasera diferentes que permiten a los usuarios experimentar con ideas fotográficas y cinematográficas creativas.

La última incorporación a la familia de smartphones CAMON también viene con un teclado de seguridad que protege la seguridad del usuario, impidiendo que los hackers accedan a las contraseñas y detalles confidenciales del usuario. Además, junto con una tasa de refresco de 120 Hz para su pantalla de 6,7", la visualización del CAMON 18 será más fluida y proporcionará una experiencia más intuitiva al usuario.

Con tecnologías tan interesantes integradas en sus cámaras, las últimas innovaciones y las valiosas características de la serie CAMON 18 se adaptan a los retos y necesidades de la generación actual. Como resultado, TECNO seguirá siendo una marca de smartphones que se centra en la tecnología de las cámaras y que ofrece la mejor calidad de imágenes a sus usuarios.

Destacados

  • TENDENCIAS
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido