close
close

Tendencias

¿Elon Musk en busca de comprar Coca Cola y McDonalds?

El hombre más rico del mundo publicó en su cuenta de Twitter que va a comprar Coca Cola para "volver a meterle cocaína".

¿Elon Musk en busca de comprar Coca Cola y McDonalds?

¿Elon Musk en busca de comprar Coca Cola y McDonalds?

EL TIEMPO

POR:
Portafolio
abril 28 de 2022 - 03:42 p. m.
2022-04-28

Luego de comprar Twitter por US$44 mil millones, Elon Musk ha estado muy activo en esta red social. De hecho, el 27 de abril, el hombre más rico del mundo publicó que va a comprar Coca Cola para "volver a meterle cocaína". 

(La compra de Twitter por parte de Musk y más negocios grandes de 2022).

Lo que empezó siendo una publicación más entre las muchas que ha publicado en los últimos días, resulto siendo tendencia. El post cuenta con más 4 millones de 'me gusta' y sobrepasa los 164 mil comentarios de los internautas, entre los que se destacan propuestas de empresas que debería comprar para "arreglarlas".

Tras ello, Musk subió una imagen editada en Twitter en la que con humor expresa que va a comprar McDonalds para "arreglar las máquinas de helado".

Cabe señalar que, luego de adquirir Twitter, el magnate señaló que luchará para erradicar a los bots de la red social, además de que tomará como estrategia la autentificación de los usuarios,  y que tal vez se modificará la manera de editar las publicaciones.

(Elon Musk se queda con la red social Twitter).

Asimismo, Musk ha planteado varias iniciativas sobre Twitter como: cifrar los mensajes privados de extremo a extremo para evitar hackeos, y hacer que la plataforma sea políticamente neutral.

PORTAFOLIO

Destacados

  • TENDENCIAS
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido