Empresa colombiana gana los Premier Partners Awards de Google

Este premio reconoce a compañías de la industria de la publicidad a nivel internacional.

Premios

Google y Deloitte evaluaron los casos de éxito postulados en seis categorías dentro del entorno digital.

Archivo particular

POR:
Portafolio
diciembre 11 de 2019 - 06:04 p.m.
2019-12-11

Cada año, Google convoca a todas las empresas aliadas a nivel internacional a participar en los Premier Partner Awards para reconocer, además de la excelencia en la industria del marketing digital, la capacidad de las compañías de innovar y lograr resultados superiores para sus clientes.

Para seleccionar a los mejores, Google y Deloitte evalúan los casos de éxito postulados en seis categorías dentro del entorno digital.

En la edición 2019, que se llevó a cabo en Nueva York, la compañía especializada en marketing digital, BlueCaribu, se convirtió en la primera empresa colombiana en ganar este premio, dentro de la categoría “Crecimiento de Empresas Online” para Latinoamérica, que reconoce la capacidad y experiencia en ayudar a sus clientes a tener presencia online, mantenerse y crecer para alcanzar nuevos hitos.

Obtener este galardón entre un grupo selecto de cinco empresas provenientes de Brasil y Argentina, siendo Bluecaribu la única empresa de Colombia finalista, no solo representa un reconocimiento para una compañía líder en ayudar a sus clientes a innovar y crecer, sino para el país como referente en la industria del marketing digital en el mundo.

“Este premio fue la recompensa de años invirtiendo en innovación y en ir un paso más allá en todo lo que hacemos, a la obsesión que tenemos por dar más valor a nuestros clientes cada día, a la persistencia, a la constancia y a una visión clara de que queríamos convertirnos en los mejores”, expresó Manuel Gil, cofundador de BlueCaribu.

Durante siete años, la empresa se ha dedicado a brindar servicios de gestión y optimización de la estrategia digital de las empresas, mientras potencializa a su equipo comercial con tecnología. Asimismo, integra plataformas y tecnología propia para poder ofrecer herramientas innovadoras como el servicio de chatbot o CRM, con el fin de que sus clientes puedan atender en tiempo real y completo a sus usuarios y lograr más ventas.

Esto permitió que desde 2016, BlueCaribu se convirtiera en Socio Premier de Google, que representa ser parte de una élite de empresas aliadas que han demostrado un conocimiento avanzado y una experiencia en el uso de los productos de Google. Desde entonces, el crecimiento de la compañía y su expansión a países como Perú y México, los ha posicionado como un referente en la región.

Ahora la compañía espera que este galardón sea un trampolín para su reconocimiento a nivel global. “El reto es mantener el pie en el acelerador y seguir buscando la excelencia en todo lo que hacemos, apostar aún más en innovación y tecnología y seguir forjando un equipo excepcional que nos lleve al siguiente nivel como uno de los líderes de la industria. Además planeamos abrir operaciones en otros países de la región y lanzar una academia para ayudar a las pymes a digitalizarse”, concluyó Manuel.

Siga bajando para encontrar más contenido