close
close

Tendencias

Empresa Metro atenderá afectados por caída de muro en obra

La compañía reconoció el daño de dos viviendas, tras el derrumbamiento de una pared en el barrio Tejar, donde pasará la primera línea.

Muro

El hecho se registró en el barrio Tejar.

Archivo particular

POR:
Portafolio
julio 28 de 2021 - 11:48 a. m.
2021-07-28

Luego de la denuncia de habitantes del barrio el Tejar sobre la caída de un muro en una de las obras del Metro de Bogotá, al parecer, por el saqueo a una casa adquirida por la empresa para la construcción del sistema, la compañía anunció que brindará atención a los afectados.

(Metro de Bogotá: qué ha pasado con las obras y cómo van las fechas). 

La empresa Metro reconoció la afectación de dos viviendas e informó que, “Rechazamos estas acciones y estamos al frente desde que conocimos los hechos para atender a las familias y mirar cómo les vamos a ofrecer una condición segura y adecuada para que pasen esta noche, y dar una atención de manera conjunta con la Secretaría de Seguridad y la Policía”, dijo Leonidas Narváez, Gerente General.

(Segunda línea del Metro de Bogotá sería subterránea). 


Según la denuncia ciudadana, varias personas llegaron al lugar a recoger los escombros de la edificación con un taladro para retirar las varillas, lo que originó el desplome del muro. Una parte de la pared cayó sobre dos viviendas que requirieron ser evacuadas.

PORTAFOLIO

Destacados

  • TENDENCIAS
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido