close
close

Tendencias

Totto anuncia su ingreso al mercado de productos para mascotas

La oferta cuenta con camas, collares, correas, arneses y protectores de silla para carro, entre otros.

Mascotas

Según datos de Fenalco, en 2019 el 43% de los hogares colombianos tenían mascotas.

Archivo particular

POR:
Portafolio
julio 06 de 2021 - 12:35 p. m.
2021-07-06

Totto, la multinacional colombiana de moda, anunció este martes su entrada al negocio de ‘Pets’ o mascotas.

(El hombre detrás de Totto, la marca que brilló en los olímpicos). 

Según datos publicados por Fenalco, en 2019 el 43% de los hogares colombianos tenía  mascotas, cifra que durante el 2020 presentó un notable incremento debido al rol que desempeñaron las mascotas durante la pandemia, tiempo en el que se convirtieron en una ayuda muy importante y apoyo para la salud mental, emocional y física de las personas.

(Mascotas, negocio que movería $3,5 billones este año). 


Ante esta realidad, y luego de un riguroso proceso de investigación, el equipo de innovación y nuevos negocios de la mano de los diseñadores de Totto, desarrollaron prototipos, pilotearon muestras y desarrollaron una colección con diseños funcionales y coloridos, acorde con las necesidades de estos nuevos consumidores para la marca.

Algunos de los productos que empieza a comercializar Totto para estos integrantes de la familia son:

La oferta cuenta con camas, collares, correas, arneses y protectores de silla para carro. 

Estos productos destacados y otras líneas de producto como pañoletas, accesorios, cargadores, capas de lluvia y teepees hacen parte de un amplio portafolio que TOTTO PETS ofrece para todas las mascotas.

“Para Totto ha sido un desarrollo interesante y un reto importante lanzarse al mercado de esta nueva categoría, sin duda, las mascotas se convirtieron en un integrante importante de los hogares y queremos estar ahí para ellos, logramos identificar nuevas necesidades que buscamos suplir permanentemente con nuestro equipo”, agrega Benny Bursztyn, gerente corporativa de mercadeo de Totto. Benny Bursztyn Gerente de Innovación y Nuevos Negocios de Totto.

Con este lanzamiento, Totto pretende ayudarle a las personas a optimizar espacios, brindarles a sus mascotas soluciones y mayor calidad y comodidad, siempre de la mano de diseños modernos y prácticos, a tener artículos atemporales y productos que siempre van a necesitar, a ofrecerle elementos con alta tecnología a través de los materiales nuevos y sobre todo promover la sostenibilidad ambiental. 

Destacados

  • TENDENCIAS
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido