Para Melissa Rapp, Directora de Admisiones, este es un gran factor de éxito.
Kellogg se adapta permanentemente a los cambios del mercado e integra en su currículo temas relacionados con los mercados globales, liderazgo, ciencia de datos y gerencia. Las clases han contado con profesores como Philip Kotler, gurú mundial de mercadeo, la presentadora Oprah Winfrey y Arthur Andersen, empresario y exalumno de la universidad.
Sus estudiantes se caracterizan por su liderazgo y capacidad de trabajar en equipo.
Cada año, el comité de admisiones evalúa el proceso de aplicación para conocer mejor
a los postulantes y encontrar el mejor talento disponible.
En su momento, fue la primera escuela que promovió las entrevistas como un requisito
para ingresar al MBA.
Este programa busca el liderazgo intelectual e integra distintas áreas académicas, a
través de proyectos interdisciplinarios y un currículo amplio.
Para esto, crearon cuatro iniciativas que estudian los problemas que actualmente enfrentan los líderes de negocios: Architectures of Collaboration -Arquitectos de colaboración-, Innovation & Entrepreneurship -Innovación y emprendimiento-, Markets & Customers -Mercados y clientes-, y Public Private Interface -Interfase público privada-.
La formación académica, la red de contactos y el Centro de Carrera de Kellogg, posibilitan
el éxito de los egresados.
Línea editorial: Alejandra corredor
Periodista: Alejandra Corredor
Consultora en educación
info@acorredor.com
Javier Acosta
En Kellogg se promueven el liderazgo y el trabajo en equipo
Kellogg es una de las escuelas más reconocidas en mercadeo. “Nuestra facultad usa un estilo innovador y basado en la investigación".

POR:
alejandra corredor
noviembre 11 de 2016 - 06:35 p. m.
2016-11-11
2016-11-11

Lo más leído
Siga bajando
para encontrar más contenido