close
close

Entretenimiento

Así será el regreso de los hinchas de Millonarios a El Campín

Este sábado se jugará el clásico entre el equipo azul y su rival de patio, Independiente Santa Fe. Esto dice el equipo sobre la boletería. 

Millonarios

Millonarios volverá a recibir a sus hinchas en el estadio El Campín el próximo sábado.

Archivo particular

POR:
Portafolio
agosto 02 de 2021 - 04:26 p. m.
2021-08-02

Poco a poco regresan los hinchas del fútbol a los estadios del país. El próximo sábado Millonarios volverá a abrir las puertas al público en el Nemesio Camacho El Campín como local, cuando reciba a su rival de patio: Independiente Santa Fe, en el clásico de Bogotá.

(Los precios de la boletería para el retorno del fútbol a El Campín). 

Según informó el equipo azul, tras la reunión con las autoridades para el regreso de los hinchas al estadio, se determinó que los abonados tendrán la prioridad para el ingreso.

“Tras la autorización del Gobierno Distrital para el retorno del 50% del aforo total del estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’, Millonarios informa que para el regreso gradual de nuestra hinchada, la prioridad la tendrán nuestros abonados”
, indica un comunicado del club.

Según el equipo embajador, los hinchas abonados podrán entrar usando su beneficio en los seis partidos pendientes del 2020, cuando se restringió el ingreso de público al estadio.

(Bogotá hará piloto para regreso a conciertos, estadio y discotecas). 


Por tal razón podrán entrar sin costo adicional a los partidos con Santa Fe (fecha 4), Medellín (fecha 6), Patriotas (fecha 8), Huila (fecha 10), Águilas (fecha 12) y América (fecha 13).

Por su parte, “la boletería restante que quede disponible será dispuesta a la venta”, que quedaría abierta esta semana.

Cabe recordar que el primer partido, que será el clásico capitalino, está programado para el sábado 7 de agosto, a las 8:00 pm.

El club embajador dio su agradecimiento a los más de 11 mil abonados, por el respaldo en medio de la pandemia.

PORTAFOLIO

Destacados

  • TENDENCIAS
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido