close
close

Entretenimiento

Agotada boletería para segundo concierto de Bad Bunny en Medellín

A las 12 p.m. comenzó la venta de las entradas al público en general y antes de las 3 p.m. todas las localidades estaban vendidas. 

Bad Bunny

Bad Bunny

EFE

POR:
Portafolio
enero 28 de 2022 - 11:27 a. m.
2022-01-28

El cantante puertorriqueño hizo 'sold out' en la primera fecha anunciada en Medellín, el 18 de noviembre. En menos de 8 horas se agotaron las más de 40 mil boletas disponibles para el encuentro. 

Por eso, los organizadores del evento anunciaron una segunda fecha. El próximo 19 de noviembre en el estadio Atanasio Girardot será la otra presentación del artista. 

(Lea: Egan Bernal tendrá que someterse a dos nuevas cirugías). 

La compra se habilitó este viernes 28 de noviembre a las 12:00 p. m. a través de Tu Boleta y antes de las 3 p.m. fue vendida la totalidad de las entradas. 

La venta de entradas del primer tour de Bad Bunny por estadios en América Latina se iba a habilitar este viernes, pero esta plataforma decidió abrir el miércoles, sin aviso previo, la preventa y en solo unas horas se acabó la venta con descuento. Es decir, ya se había vendido la mitad de la capacidad del estadio Atanasio Girardot.

El puertorriqueño, quien en 2021 fue por segundo año consecutivo el artista más escuchado en Spotify, había anunciado este mismo lunes la que va a ser su primera gira por estadios en EE.UU. y América Latina.

(Además: El Teatro Nacional celebra sus 40 años con una programación especial). 

En su anterior gira, "El último tour del mundo 2022", las más de 500.000 entradas de los 35 escenarios de Norteamérica, que comenzará en febrero, también se agotaron rápidamente tras ponerse a la venta. En 2021, por tercer año consecutivo, Bad Bunny recibió el título del artista latino #1 en EE.UU de Billboard y fue declarado una de las 10 superestrellas más populares a nivel global.

PORTAFOLIO

Destacados

  • TENDENCIAS
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido