Entretenimiento

Cerveza Águila reinventó a sus 'Chicas Águila': ahora son futbolistas

Las jugadores que representan la marca son quienes han marcado la historia del país en ese deporte.

'Chicas Águila'

Las mujeres que conforman el nuevo equipo de las 'Chicas Águila'.

Archivo particular

POR:
TENDENCIAS EL TIEMPO
julio 16 de 2021 - 08:42 p. m.
2021-07-16

Después de cinco años, la marca de cerveza Águila trajo de regreso de sus famosas ‘Chicas Águila’. Eso sí, su retorno tiene cargado de varias novedades.

(Vea: Cerrar la brecha Stem entre hombres y mujeres, objetivo de Microsoft).

Y es que por primera vez en su historia, las representantes de la marca no serán modelos, sino futbolistas colombianas, y de las que han marcado hitos importantes en ese deporte.

Los nuevos rostros de Águila son 11 destacadas futbolistas de la Liga femenina del país: Tatiana Ariza (Santa Fe), Carolina Arias (Deportivo Cali), Natalia Giraldo (América de Cali), Daniela Montoya (Deportivo Independiente Medellín), Marcela Rodríguez (Deportivo Cali), Sharon Ramírez (Millonarios), Adriana Ojeda (Junior), Valentina Jaramillo (Llaneros), Andrea Pérez (Junior), Angie Castañeda (Equidad) y Renata Arango (Bucaramanga).

La reinvención de las ‘Chicas Águila’ coincide con el crecimiento que ha tenido el fútbol femenino en Colombia durante los últimos años.

(Vea: Modificaciones en el Consejo Directivo de la Bolsa de Colombia).

De hecho, el nuevo enfoque de la marca de cervezas ha sido interpretado como un reconocimiento a las mujeres que que se han abierto camino en el fútbol.

TENDENCIAS EL TIEMPO

Destacados

  • TENDENCIAS
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido