¿Cómo ver el Super Bowl en directo y a través de internet en Colombia?

Vea cómo acceder a las transmisiones del evento deportivo más importante de Estados Unidos y uno de los más vistos del mundo.

Super Bowl

A través de plataformas en línea como Claro Video, ESPN y Fox Sports podrá ver este evento.

AFP

POR:
Portafolio
febrero 01 de 2019 - 06:46 p.m.
2019-02-01

Este domingo 3 de febrero, a partir de las 6:30 de la tarde, Los Ángeles Rams y New England Patriots se enfrentarán en la edición número 53 del Super Bowl, el evento deportivo y mediático más importante de Estados Unidos.

Un partido que además contará con la participación de la agrupación Maroon 5 en el entretiempo y que será visto por más de 1.000 millones de personas alrededor del mundo.

Si quiere verlo desde cualquier lugar, estas plataformas digitales lo transmitirán en directo, a través de internet y de forma totalmente legal.

CLARO VIDEO

Los clientes de la plataforma de video por demanda de Claro, y que tengan un plan de TV contratado, podrán ver el partido a través de Fox Sports, canal que lo transmitirá en línea. En este caso, solo deben ingresar a Claro Video (www.clarovideo.com) desde cualquier navegador web o mediante su aplicación, disponible para sistemas operativos iOS y Android, consolas Xbox 360 y One, PS4, Smart TV, Apple TV y Chromecast.

ESPN PLAY

El popular canal de deportes también transmitirá el partido en línea, mediante su plataforma ESPN Play, a la que se puede acceder mediante sus aplicaciones para Android y iOS o a través de su portal web. Este servicio está habilitado para los suscriptores de servicios de televisión paga.

FOX SPORTS

Mediante su aplicación, que se consigue en las tiendas en línea para dispositivos Android y iOS, los interesados podrán ver el Super Bowl disponible en sus transmisiones en vivo. Este servicio también está habilitado para los suscriptores de la plataforma.

Siga bajando para encontrar más contenido