Cuatro planes para sorprender a mamá en su día

Si aun no sabe qué hacer, aquí le recomendamos algunas actividades que harán que de este día inolvidable.

Día de la madre

Dejar atrás el cansancio, nutrir el alma y relajarse con tranquilidad siempre será una buena opción para consentir a mamá.

123rf

POR:
Portafolio
mayo 10 de 2019 - 03:56 p.m.
2019-05-10

El día de la madre es una ocasión perfecta para agradecer y reconocer el esfuerzo, dedicación y paciencia que tienen estos maravillosos seres, por lo que pensar en la mejor manera de hacerlo es algo que está por estos días tomándose los pensamientos de los colombianos.

Ante esto, Hyatt Regency Cartagena recomendó algunos de los planes que se pueden tener en cuenta para sacar de la rutina y hacer que las mamás tengan una fecha inolvidable.

(Lea: Así celebrarán los colombianos el día de la madre)

1
Cócteles con amigas: nada mejor que planear un encuentro con las amigas de la mamá. Puede ser una tarde de cócteles en un bar de la ciudad. En el caso de encontrarse en Cartagena, pueden hacerlo en el Kokaú Bar, lugar en el que encontrarán una mezcla perfecta entre brisa suave, puesta de sol y una buena tertulia.
2
Velada romántica: ¿Por qué no consentir a mamá con una cena con el amor de su vida? Este es un plan perfecto que va acompañado de las personas que más ella quiere y de la mejor experiencia gastronómica.
3
Sesión de Spa: dejar atrás el cansancio, nutrir el alma y relajarse con tranquilidad siempre será una buena opción para consentir a mamá.
4
Brunch al medio día: qué mejor que darle a mamá una agradable mañana en familia, con los mejores platos y postres.
Siga bajando para encontrar más contenido