Entretenimiento

Ya hay fecha de estreno de 'Encanto', película inspirada en Colombia

En las próximas horas se conocerá el tráiler del filme, producido por Walt Disney Animation Studios .  

Encanto

Post de la película Encanto

POR:
Portafolio
julio 07 de 2021 - 10:55 a. m.
2021-07-07

En noviembre, Walt Disney Animation Studios estrenará 'Encanto', la película animada ambientada en Colombia, que narra la historia de Mirabel -la única de su familia sin un don mágico- que descubre que la magia que rodea a su hogar está en peligro, y que ella podría ser la última esperanza de su excepcional familia. 

(Colombia, escenario de "Encanto" la próxima película de Disney). 

Según Disney España su estreno será el 26 de noviembre, pero en Colombia se estrenaría el 25 de noviembre, un día antes que su salida mundial. 

Además, este jueves 8 de julio el mundo conocerá, un poco más de la familia de Mirabel -los Madrigal- cuando se estrene el primer tráiler oficial del filme. 

SINOPSIS OFICIAL

Encanto de Walt Disney Animation Studios cuenta la historia de los Madrigal, una familia extraordinaria que vive escondida en las montañas de Colombia, en una casa mágica, en un pueblo vibrante, en un lugar maravilloso conocido como un Encanto. La magia de este Encanto ha bendecido a todos los niños y niñas de la familia con un don único, desde súper fuerza hasta el poder de sanar. A todos, excepto a Mirabel. Pero cuando descubre que la magia que rodea al Encanto corre peligro, Mirabel decide que ella, la única Madrigal sin poderes mágicos, podría ser la última esperanza de su excepcional familia.

La película presenta canciones completamente nuevas de Lin-Manuel Miranda (Hamilton, Moana), ganador del premio Emmy®, GRAMMY® y Tony Award®, y está dirigida por Byron Howard (ZOOTOPIA, ENREDADOS) y Jared Bush (Co-directora de ZOOTOPIA), co-dirigida por Charise Castro Smith (guionista La muerte de Eva Sofia Valdez) y producida por Clark Spencer e Yvett Merino.

PORTAFOLIO

Destacados

  • TENDENCIAS
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido