close
close

Entretenimiento

Lo que costará ir a Cordillera, nuevo festival de música en Colombia

El evento se realizará el 24 y 25 de septiembre, en el Parque Simón Bolívar.

FESTIVAL CORDILLERA

FESTIVAL CORDILLERA

FESTIVAL CORDILLERA

POR:
Portafolio
mayo 04 de 2022 - 11:10 a. m.
2022-05-04

La primera edición del Festival Cordillera se realizará en Colombia el 24 y 25 de septiembre. El Parque Simón Bolívar, en Bogotá, abrirá sus puertas para recibir a artistas y fanáticos de toda América Latina. 

(Maluma, la 'sacó del estadio' en su concierto en Medellín).

#ExperienciasAval, la plataforma de entretenimiento de los Bancos de Grupo Aval, Bogotá, Occidente, Popular y Av Villas, junto con Ocesa Colombia y Páramo son los principales promotores de este festival. 

(Avanza ventas de boletas para Daddy Yankee en Medellín).

"La primera edición del Festival Cordillera será un homenaje al poder del rock en español en donde los amantes de los sonidos latinos podrán disfrutar de los mejores exponentes del género y ser parte de un festival que tiene como premisa ser un espacio sostenible, siendo consciente y responsable con el medioambiente.” afirmó Maria Fernanda Sánchez, Directora de Mercadeo de Grupo Aval.

El evento contará con tres escenarios, y entre los artistas confirmados se encuentran: Maná, Caifanes, Los Fabulosos Cadillacs, Zoé, Café Tacvba, Draco Rosa, Julieta Venegas, Los Auténticos Decadentes, Molotov, Mon Laferte, Babasónicos, Toto La Momposina, No Te Va Gustar, The Wailers, Piero, La Etnnia.

“Sentimos que este nuevo espacio para la música latinoamericana en vivo se posicionará como uno de los más importantes del continente. El público colombiano y de otros países podrán (...) celebrar su herencia latinoamericana y nuestro idioma cantando las canciones que nos definieron, nos unieron y que siguen retumbando en nuestros corazones", señaló Sergio Pabón, promotor de Páramo Presenta.

Las entradas estarán disponibles en preventa exclusiva y con precio especial, para clientes de los Bancos Aval, del 10 al 12 mayo a través de www.ETicket.co, y el 13 de mayo para todos los medios de pago.

(Inició el Burger Master: ciudades y restaurantes de su versión 2022).

FESTIVAL CORDILLERA

FESTIVAL CORDILLERA

FESTIVAL CORDILLERA

Además, el Festival Cordillera será un espacio comprometido con el medioambiente, pues por cada compra o transacción realizada por el público se sembrará un árbol en el Páramo de Las Cuchillas, en la Cordillera de los Andes en el corazón de Cundinamarca, de la mano de la Fundación Al Verde Vivo.

"El Festival nos conecta con lo que somos, con la esencia y el orgullo de ser latinos. Esto no solo se siente desde la raíz del origen de toda nuestra cultura en todas sus manifestaciones (...) sino también en relación con las maravillas de nuestros ecosistemas, con la belleza de nuestros paisajes, con la biodiversidad que podemos evidenciar desde que nacemos en estas latitudes", explicó Luz Ángela Castro, Directora de Ocesa Colombia.

PORTAFOLIO

Destacados

  • TENDENCIAS
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido