close
close

Entretenimiento

Estas son las 5 personas que hacen más plata con OnlyFans en el mundo

Esta es una plataforma en la que hay personas que cumplen los fetiches de sus seguidores. Incluso celebridades que se lucran de este negocio en línea.

Modelos

Algunas de las celebridades más reconocidas del mundo están dentro de esta plataforma.

Instagram

POR:
Cáustica
julio 01 de 2022 - 11:53 a. m.
2022-07-01

En este recorrido encontrarás un top de las cinco personas, entre hombres y mujeres que ganan cifras astronómicas en pesos colombianos a OnlyFans subiendo fotos de desnudos, entre ellos personajes reconocidos y otros que tendrás que buscar.

5. King Noire
Hasan Salaam, mejor conocido como King Noire, ingresó a la industria de los desnudos desde que era un adolescente, más adelante comenzó a involucrarse en la industria del porno. Este hombre es especialista en juegos de rol, dominación y sumisión.

(Siga leyendo: Janet Airlines: La misteriosa aerolínea 'fantasma' en la que jamás podrás volar).

4. Erica North

Una de las mujeres más famosas en OnlyFans es Erica North. Ella ha utilizado su cuenta para compartir desnudos y complacer a sus fans. En el año 2020, habló sobre la fortuna que ganaba con este tipo de contenido, 250 mil dólares, unos 900 millones de pesos colombianos.

(Siga leyendo: Video viral en TikTok: con 19 años joven le propuso matrimonio a su novia de 76 años).

3. Belle Delphin

Conocida en las redes sociales por vender el agua con la que se bañaba, Belle Delphin factura 4 mil millones de pesos colombianos, compartiendo contenido que ella ha denominado como su “personalidad de chica pixie”.

2. Cardi B

La famosa intérprete de la canción WARP, cuenta solo con 6 publicaciones en su cuenta de OnlyFans, pero con sus millones de seguidores se hizo acreedora del puesto número dos, con una fortuna de 34 mil millones de pesos colombianos.

(Además: AuronPlay reveló que sale poco a la calle por el acoso de fans: "El precio del éxito").

1. Bella Thorne

La exestrella de Disney, abrió su cuenta en la plataforma en el 2021, y además de recibir cientos de críticas, ganó un millón de dólares en sus primeras 24 horas en OnlyFans. La actriz logra acumular una fortuna de 11 millones de dólares, unos 42 mil millones de pesos.

Bonus: La colombiana mejor pagada en la plataforma, es Aida Cortés, quien puede recibir hasta 120 millones de pesos colombianos al mes.

CÁUSTICA

Destacados

  • TENDENCIAS
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido