Con el propósito de celebrar las maternidades diferentes, la marca Éxito lanza “Mamá solo hay muchas”, una campaña que busca romper estereotipos, reconocer el papel de madres y festejar la diversidad de las figuras maternas de los colombianos durante el mes de mayo.
La campaña tiene como pieza central un video que está siendo compartido viralmente en grupos de WhatsApp y redes sociales al lograr sensibilizar a cualquiera que lo vea. El audiovisual está alojado en las redes sociales de la marca y tiene como protagonistas a cuatro colaboradoras de la marca Éxito, mujeres que representan las historias de sus compañeras y madres.
Elizabeth Romero, madre de un adolescente y una niña; Liliana Pérez, tía de dos jóvenes; Bianeyis del Carmen, tía de 2 menores y próximamente madre y, Yamile Pardo, madre de cuatro hijos y beneficiaria de la Fundación Éxito, cuentan sus experiencias como mamás en el sentido amplio de la palabra, y reciben una sorpresa que logra conmover y emocionar hasta las lágrimas.
El sentimiento de los cibernautas coincide con esta interpretación de lo que es una mamá. Así se pudo constatar en una escucha digital que tomó más de 14.300 conversaciones en el último mes sobre maternidad en redes sociales. En ella, se encontró que muchos se refieren a personas muy cercanas y vitales en su vida, como “una segunda madre”, siendo este el mayor homenaje que le pueden dar.
Éxito invita a que los colombianos y colombianas se unan a este homenaje usando el numeral #MamáSoloHayMuchas en las distintas redes sociales. Un motivo para compartir sus historias y postear fotos de esas mujeres que se han ganado el título de madres. Las imágenes más emotivas, serán premiadas y convertidas en piezas digitales de la marca.