La fiesta alemana de la cerveza llega a Colombia

Entre el 8 de septiembre y el 4 de noviembre, el Club Colombia Oktoberfest, se tomará ocho de las principales ciudades del país.

Cosas que debe saber sobre la cerveza

Ocho ciudades del país disfrutarán del Oktoberfest entre el 8 de septiembre y el 4 de noviembre.

123rf

POR:
Portafolio
septiembre 26 de 2018 - 04:49 p.m.
2018-09-26

Alrededor de 60 mil personas entre el 8 de septiembre y el 4 de noviembre asistirán a los diferentes encuentros que se llevarán a cabo en Medellín, Bucaramanga, Cali, Bogotá, Manizales, Villavicencio, Tunja y Cartagena.

Artistas como la agrupación cubana Orishas, los venezolanos de Amigos Invisibles, los colombianos Chocquibtown, La 33, Systema Solar, Ghetto Kumbé, Elkin Róbinson y Cabas, de regreso a los escenarios, formarán parte de la programación de los encuentros del Oktoberfest en las diferentes ciudades. 

Los festivales Oktoberfest son experiencias únicas que reflejan la maestría que identifica a Club Colombia, maestría que hace que la marca sea el anfitrión ideal de eventos de estas características, creados para que los asistentes disfruten del espíritu de Club Colombia de diferentes maneras.

"Para este año traemos cosas nuevas, es el sexto año que realizamos este evento en el país y lo que buscamos es inspirarnos en esta tradicional fiesta alemana pero también inyectarle un poco de la tradición de los colombianos para que capture al consumidor", afirma Natalia Pérez gerente de marca Club Colombia Oktoberfest.

Es por eso que la gastronomía es un elemento importante en esta celebración cervecera, la cual contará con la presencia de restaurantes de primera línea en todos los escenarios.

“Lo que buscamos es que los asistentes disfruten la maestría cervecera, que solo Club Colombia ofrece, alrededor de buena música, gastronomía y la mejor cerveza local”, asegura Pérez.

Cuando se habla de la mejor cerveza local se hace referencia a un portafolio con las mejores variedades Club Colombia: dorada, negra y roja, y por supuesto, la propuesta insignia de la temporada, la edición limitada tipo Märzen; un producto caracterizado por sus notas de caramelo y nuez, inspirada en la cerveza que se consume en el tradicional festival Oktoberfest en Alemania y la cual tiene 5,5% de alcohol.

"Este año los asistentes podrán disfrutar de una cata cervecera ,de la voz de un somelier podrán descubrir todas las características de cada uno de nuestros productos y saber en que se diferencian y cual es el sabor que las identifica. Adicional vamos a tener un espacio de realidad aumentada en donde la gente podrá vivir cual es el proceso de fabricación de la cerveza, desde sus inicios hasta cuando llega a la planta", cuenta Pérez. 

Por todas estas razones, Club Colombia Oktoberfest sorprenderá en este 2018 a todos los asistentes con una experiencia completa de maestría cervecera.


Siga bajando para encontrar más contenido