Luis Miguel llegará a Colombia en marzo

El artista mexicano trae al país su gira ¡México por Siempre! Conozca aquí el precio de la boletería.

Luis Miguel

Su voz y versatilidad lo han llevado a convertirse en uno de los más grandes íconos de la música.

Cortesía

POR:
Portafolio
febrero 26 de 2019 - 12:35 p.m.
2019-02-26

El próximo sábado 16 de marzo, los capitalinos disfrutarán de la voz del cantante mexicano y uno de los más exitosos de Latinoamérica, Luis Miguel.

El concierto, que hace parte de su gira ¡México Por Siempre!, se realizará en el Estadio El Campín lugar que abrirá puertas a las 3:00 p.m. y en el que iniciará su presentación a las 8:30 p.m. Las entradas podrán conseguirse desde 80.000 pesos hasta 690.000 pesos.

La gira ¡México Por Siempre! ya visitó países como Canadá, Estados Unidos, Chile y Argentina. Adicional a esto, el disco del mismo nombre y el más reciente del cantante mexicano fue certificado doble platino en México.

Su voz y versatilidad para realizar diferentes géneros de la música pop, bolero, mariachi, big band y baladas románticas ha llevado a Luis Miguel a convertirse en uno de los más grandes íconos de la música y uno de los artistas latinos de mayor venta en el mundo.

En sus 36 años de carrera, Luis Miguel ha lanzado 33 discos, vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo, ha certificado múltiples discos de Oro, Platino y Diamante.

De igual manera fue ganador de seis premios Grammy y cuatro Grammy Latino, cuenta con una estrella en el paseo de la fama en Hollywood y la Asociación de Prensa Internacional de Las Vegas lo honró con su más prestigioso premio, el Galardón Diamante.

Recomendados

  • TENDENCIAS
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido