close
close

Entretenimiento

Más oferta streaming: lanzan plataforma turca en Colombia

Están disponibles más de 4.000 horas de series turcas en español. Conozca cuánto cuesta la suscripción y cómo puede acceder a ella.

Televisión por cable
POR:
Portafolio
octubre 16 de 2021 - 09:16 a. m.
2021-10-16

Kanal D Drama, el único canal de dramas turcos 100% en español para la región, anunció el lanzamiento del servicio de streaming independiente por suscripción de Kanal D Drama, como parte de su estrategia de expansión en América.

Ahora los fans de Kanal D Drama en Colombia y América Latina podrán disfrutar de más de 4.000 horas de sus series turcas favoritas, desde una gran variedad de dispositivos sin necesidad de suscripción a TV paga.

(Plataformas de 'streaming' en Colombia: cuánto cuestan y qué ofrecen). 

La app puede ser descargada en Apple App Store y Google Play para dispositivos móviles y tablets habilitadas para reproducción vía Chromecast.

“Nos emociona anunciar el lanzamiento de esta aplicación de Kanal D Drama que lleva los fabulosos dramas turcos a los miles de fans de las series y los artistas turcos en EE.UU, América Latina y España”, afirmó Francheska León de la Barra, responsable de mercadeo de Kanal D Drama en EE.UU., y Latinoamérica.

“Ahora todos los colombianos quienes han demostrado gran interés por estas producciones podrán seguir cada estreno y revivir sus historias favoritas desde una variedad de dispositivos”.

El costo de suscripción mensual es de $15.900.

Destacados

  • TENDENCIAS
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido