close
close

Entretenimiento

¿Sin plan en Semana Santa? Paquetes para un viaje de última hora

A pocos días de esta conmemoración religiosa, le mostramos planes en destinos y hoteles por los que todavía puede optar.

Cincos destinos religiosos para visitar en Semana Santa
POR:
Portafolio
abril 01 de 2022 - 03:46 p. m.
2022-04-01

La Semana Santa cada vez está más cerca. Del 11 al 17 de abril inicia la celebración de este evento religioso, que tiene desde el jueves días festivos.

Para aquellos que no alcanzaron a planear un viaje, pero quieren salirse de la rutina, les mostramos algunos planes que aún siguen disponibles en diferentes agencias y hoteles.

VIAJES CHAPINERO

Con esta agencia usted tiene la posibilidad de ir al Huila. Entre sus planes está del 15 al 17 de abril, dos noches y 3 días, una escapada a las tierras de este departamento. Allí ofrecen un paquete desde 648.000 pesos con alojamiento, desayuno y almuerzos, ingreso al Parque Arqueológico de San Agustín, guías locales en cada destino del itinerario e ingreso al Museo Paleontológico de Villavieja.

(Lea: Los nuevos requisitos para los colombianos que viajen a México). 

También está disponible la opción de ir a Perú. Del 10 al 17 de abril la compañía ofrece un tour cultural con salidas diarias. El circuito es desde Lima a Cusco por un valor de 6.556.271 pesos por persona en acomodación triple. Incluye tiquetes aéreos internacional y domésticos (vuelos directos), alojamiento, desayuno diario y almuerzo el día 5, entradas y actividades, tarjeta médica internacional (8 días), guía bilingüe (español e inglés), transporte.

TURESERVA.COM

A través de esta agencia se encuentra disponible un plan para ir a Cuba del 10 al 16 de abril, todo incluido al cayo Las Brujas. Por un valor de 4.400.000 pesos por persona en acomodación doble o triple.

A su vez, ofrecen la opción de irse a República Dominicana del 11 al 16 de abril, todo incluido en acomodación doble o triple. Los planes, dependiendo del hotel, están entre 3.400.000 pesos y 3.700.000 pesos por persona.

HOTEL ENTREMONTE

Este hotel, ubicado en Apulo, Cundinamarca, tiene como opción para los turistas un alojamiento de 3 noches y 4 días en máster suite con dos ambientes, ventilación, vista al valle del río Apulo y pileta privada. Alimentación completa. Acceso al valle del agua o circuito hídrico, masaje relajante en el spa, caminata ecológica y más. Todo por un valor de 2.520.000 pesos para dos personas.

Ahora, un alojamiento de 2 noches y 3 días incluida alimentación valle del agua, hamman, caminata ecológica, masaje y clase especial de relajación, tendría un costo de 1.665.000 pesos para dos personas.

Bella Tierra tiene una espléndida vista sobre el valle de Sugamuxi

Bella Tierra tiene una espléndida vista sobre el valle de Sugamuxi

Archivo particular

HOTEL BOUTIQUE BELLA TIERRA

Esta opción en Tibasosa, Boyacá, ofrece la posibilidad de alquilar una de sus nueve suites con lencería de lujo para descansar, con vista a paisajes maravillosos y un restaurante que sirve comida vecinal. También ofrece masaje relajante o circuito por la zona húmeda del spa. Está a dos horas y media de Bogotá. Tiene un precio promedio por habitación para dos personas de 400.000 pesos, e incluye desayuno bufé.

(Además: Beneficios autorizados para viajeros afectados por indicente de Latam). 

HOTELES MOVICH

Esta cadena hotelera brinda a quienes reserven mínimo 3 noches, un descuento del 20% en alojamiento. En caso de reservar 5 noches, el descuento es del 25% y si son 7 noches, es de 30%.

Este beneficio es válido en todos los destinos en los que Movich tiene hoteles, excepto Cartagena.

Durante la temporada dos adultos y un niño pueden disfrutar por 4 días y 3 noches los planes con Movich Explore and Travel. Incluye alojamiento, desayuno, cena a sugerencia del chef a tres tiempos y actividad experiencial fuera del hotel, desde 456.000 pesos por noche (el valor varía por ciudad).

HOTEL QUADRIFOLIO

Hotel Quadrifolio

Hotel Quadrifolio

Hotel Quadrifolio

(Además: Región de Italia regala más de $8 millones a quienes se quieran casar).

Este alojamiento, ubicado en Cartagena, es una construcción colonial del siglo XVII, que ofrece a sus visitantes un descuento del 15% para sus últimas habitaciones disponibles en Semana Santa. El alojamiento incluye desayuno americano premium a la carta, bebida tropical de bienvenida, wifi, amenidades de lujo y bioseguridad. Asistencia médica sujeta a disponibilidad. Dos niños menores de 12 años en la misma habitación de sus padres.

PORTAFOLIO
Con información de EL TIEMPO*

Destacados

  • TENDENCIAS
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido