Entretenimiento

Si es cliente ‘Todo Claro’, así puede activar el servicio de HBO Max

Hasta diciembre, clientes con Claro Hogar y Claro Móvil tendrán el aplicativo. Una vez cumplido este tiempo podrá contratar la plataforma por $19.900.

Streaming

La plataforma de streaming HBO Max incluye una amplia variedad de películas, series, documentales, realities y producciones. 

Archivo particular

POR:
Portafolio
julio 12 de 2021 - 02:23 p. m.
2021-07-12

Claro anunció que, desde este martes 12 de julio, sus clientes Todo Claro, es decir aquellos con servicios móviles y hogar podrán disfrutar HBO Max hasta diciembre de 2021, incluido en el plan actual.

(Hbo Max inicia su camino en el país con cinco aliados). 

Los usuarios deben tener los servicios de hogar a su nombre y podrán disfrutar del beneficio desde hasta el 31 de diciembre de 2021.

La plataforma de streaming HBO Max incluye una amplia variedad de películas, series, documentales, realities y producciones de las marcas favoritas de WarnerMedia como HBO, Warner Bros, Cartoon Network, el universo de DC, además de nuevas producciones originales exclusivas para la plataforma, los Max Originals e historias locales de Latinoamérica.

“Los clientes Claro siempre recibirán muchos más beneficios, una oferta completa y el mejor entretenimiento. Los clientes Todo Claro con servicios de hogar a su nombre que deseen suscribirse a la plataforma deberán registrarse en Claro Play para recibir todo el entretenimiento de HBO Max, incluido en el plan actual, hasta el 31 de diciembre de este año. Una vez cumplido este tiempo el cliente deberá pagar por el servicio el valor de $19.900”, afirmó Rodrigo de Gusmao, director Segmento masivo de Claro Colombia.

(Los planes y los precios que tendrá HBO Max en Colombia). 


Para poder acceder a este beneficio los clientes Todo Claro deberán ingresar a www.claroplay.com, registrarse con un usuario y contraseña para luego usarlos en la plataforma de HBOMax.com a través de la opción “Iniciar Sesión con un Proveedor” seleccionando Claro Play.

“Siempre pensamos en brindarles lo mejor a nuestros clientes, por esa razón en los últimos días hemos anunciado más beneficios y servicios que sin duda mejorarán su experiencia y la posibilidad de encontrarlo todo en un mismo lugar. Seguimos trabajando para siempre sorprenderlos y acompañarnos con la red de mayor cobertura en todo el país”, puntualizó Rodrigo de Gusmao.

PORTAFOLIO

Destacados

  • TENDENCIAS
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido