Una nueva versión al mercado de los teléfonos inteligentes

Samsung presentó la nueva serie de los Galaxy S20 con las cámaras más potentes.

Samsung Galaxy S20.

Entró al mercado el smartphone Samsung Galaxy S20.

Archivo particular

POR:
Portafolio
marzo 10 de 2020 - 10:17 p. m.
2020-03-10

Entró al mercado colombiano el smartphone Samsung Galaxy S20, que integran la cámara que captura video en 8K, un potente zoom, un robusto procesador, una batería inteligente, gran capacidad de almacenamiento, conectividad 5G, alianzas con Google y Microsoft, y todo el respaldo en seguridad gracias a la aplicación Samsung Knox.

Los nuevos dispositivos de la familia Galaxy estarán disponibles en Tiendas de Experiencia Samsung, Alkosto, Cencosud, Claro, Éxito, Falabella, Flamingo, Movistar y Tigo con atractivos planes de financiación, entre los que se destaca el 0% de interés en pago a cuotas.

La cámara del Galaxy S20 combina a la perfección un sistema de hardware de cámara de vanguardia con tecnología de software impulsada por Inteligencia Artificial.

La familia de equipos S20 lleva la fotografía a otro nivel al ser el primer smartphone en integrar un sensor capaz de grabar video en 8K, 16 veces más grande que FHD. Incluso podrá extraer imágenes fijas de 33MP directamente del video en 8K.

La tecnología Space Zoom del Galaxy S20 utiliza una combinación de Zoom Óptico Híbrido y tecnología de zoom de súper resolución que incluye procesamiento de fotogramas múltiples para garantizar que, incluso cuando esté muy lejos, pueda acercarse.

Gracias al potente procesador Exynos 990, Galaxy S20 es 20% más rápido y más eficiente a nivel energético que sus predecesores, lo que le permitirá ejecutar las aplicaciones y juegos más exigentes sin ningún problema.

El almacenamiento jamás será un problema, pues la serie de equipos de la serie S20 integran memorias de 128GB en sus modelos más básicos que además permiten la expansión hasta 1TB gracias a la ranura MicroSD.

Además, Galaxy S20 integra un módem 5G que le otorga conductividad con este nuevo estándar, con redes NSA sub-6 y soporte para pantallas de 120Hz.

El teléfono llega en tres presentaciones al mercado nacional cuenta con sonido envolvente con tecnología Dolby Atmos, Digital y Digital Plus.

El Galaxy S20 Ultra: $5,4 millones, y el cliente recibe los Galaxy Buds+.

La segunda opción es el Galaxy S20+ que cuesta $4,4 millones y también incluye los Galaxy Buds+.

Y el Galaxy S20, que vale $3,9 millones, con la compra de los Galaxy Buds.

Recomendados

  • TENDENCIAS
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido