MARTES, 16 DE ABRIL DE 2024

Noticias económicas de Colombia y el mundo

Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Entretenimiento

06 abr 2022 - 4:01 p. m.

Vendidas el 70% de  boletas del concierto de Daddy Yankee en preventa

Alrededor de 30.000 entradas fueron vendidas para la presentación del artista en el Estadio Atanasio Girardot, en Medellín. 

Daddy Yankee

Daddy Yankee

EFE

POR:
Portafolio

El pasado 5 de abril inició la preventa de las boletas para el concierto del reconocido cantante Daddy Yankee, en el Estadio Atanasio Girardot, en Medellín. 

(Lea: Cómo comprar las boletas para el concierto de Daddy Yankee). 

De acuerdo con TaquillaLive, empresa encargada de la venta de boletería, en la jornada se lograron vender el 70% del aforo del Estadio. Lo equivalente a 30.000 entradas para el concierto 'La Última Vuelta Tour'. 

A su vez, durante la jornada, más de 150 mil personas se conectaron e hicieron una fila virtual para adquirir las boletas. Los usuarios han recibido sus boletas a través de correo electrónico. Quienes aún no cuentan con estas, la plataforma las estará enviando a sus correos registrados dentro de las próximas 36 horas especificando su localidad, horario, y demás detalles importantes del evento.

La última vuelta World Tour de Daddy Yankee llegará a Cali el 7 de octubre de 2022, a Bogotá el 8 de octubre, a Barranquilla el 14 de octubre y, por último, a Medellín el 15 del mismo mes.

(Lea: Nuevas reglas a cumplir sobre cancelación o modificación de conciertos). 

Los organizadores anunciaron que la boletería para Bogotá estaría a la venta el próximo 8 de abril. Sin embargo, todavía no se han difundido precios. 

PORTAFOLIO

Destacados

Más Portales

cerrar pauta