Esta es la nueva cara de Heineken

La cerveza holandesa cambió su imagen en todo el mundo y Colombia se suma a los 192 países donde ya se encuentra el nuevo diseño de la lata.

Heineken

El nuevo diseño de latas de Heineken es el último paso en la evolución de la marca, caracterizada por su enfoque fresco.

Archivo particular

POR:
Portafolio
enero 31 de 2020 - 12:59 p.m.
2020-01-31

A partir de la próxima semana, quienes visiten los supermercados y tiendas del país se encontrarán con la nueva lata de Heineken, en la que la estrella roja insignia de la marca y el icónico color verde son protagonistas.

(Cerveza Heineken se fortalece y prepara su producción local). 

El diseño hace parte del ADN de la marca desde que, hace más de 150 años, su fundador Gerard A. Heineken decidió no usar una botella marrón para su cerveza, sino la botella verde, que se volvería por sí misma un ícono de Heineken.

El nuevo diseño de latas de Heineken es el último paso en la evolución de la marca, caracterizada por su enfoque fresco. La nueva lata tiene un diseño que expresa confianza y modernidad, al tiempo que evoca la cualidad atemporal de la cerveza.

La lata, que fue nominada en la categoría de “Mejor diseño de empaque” en los Premios Drum, busca destacar la cerveza con un aspecto más audaz. Haber ampliado los icónicos elementos del diseño de Heineken le da una imagen distintiva que captura la atención.

(El plan de la Central Cervecera para conquistar el mercado). 


La tipografía de la nueva lata se presenta en un diseño de 360° grados. En el centro de la nueva imagen se encuentra la estrella roja, en una versión más grande, que los consumidores de la marca reconocerán con facilidad, el acabado matte de la lata complementa el look sofisticado y refrescante.

De acuerdo con Carlos Alzate, vicepresidente de mercadeo de Central Cervecera de Colombia, “Heineken quería explorar nuevas maneras de expresar su esencia y esta nueva lata hará que nuestra cerveza destaque en las góndolas de todo el país, Heineken lleva más de 150 años de tradición y esperamos que nuestros consumidores aprecien esta nueva imagen”.

Los consumidores de Heineken de 192 países tendrán a partir de este 2020 una nueva imagen para seguir disfrutando del mismo sabor que ya conocen.

Siga bajando para encontrar más contenido