VIERNES, 23 DE FEBRERO DE 2024

Noticias económicas de Colombia y el mundo

Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Tendencias

19 oct 2023 - 12:32 p. m.

Baloto se reinventa: esta es su nueva modalidad de juego

El Operador Nacional de Juegos (ONJ), que administra la concesión de la marca, señaló que el formato estará dirigido principalmente a los jóvenes. 

Ganador
POR:
Portafolio

El Operador Nacional de Juegos (ONJ), que administra la concesión de Baloto en Colombia, presentó un nueva modalidad de juego llamada MiLoto, en la cual los participantes podrán escoger cinco números del 1 al 39, sin repetir.

(Únase aquí a nuestro canal de WhatsApp y reciba toda la información económica de Colombia y el mundo).

De acuerdo con ONJ, este formato nace de la necesidad de ampliar el mercado de juegos de suerte y azar, “pensado en capturar principalmente a gente joven y con espíritu aventurero, que busquen romper esquemas”.

Estamos muy orgullosos y felices de lanzar esta nueva mecánica para que los colombianos que día a día buscan cumplir sus sueños, puedan ser millonarios. Con MiLoto las personas podrán vivir sus sueños más cercanos y vivir nuevas experiencias: comprar su casa, estudiar, hacer un viaje soñado, implementar su nuevo negocio o comprar su propio carro”, afirmó Orlando Moreno Angulo, gerente general de Operador Nacional de Juegos.

(Vea además: ‘Millonario a un clic’: Baloto habilita nuevo canal de compra en línea). 

Esta nueva mecánica se jugará todos los lunes, martes, jueves y viernes, y tendrá un precio de $4.000, incluido el IVA, la cual ofrecerá un premio mayor inicial de $120 millones y que se irá acumulando en cada sorteo si no hay un ganador. Además, el sorteo se podrá ver en directo por el Canal Uno o por la página de Facebook de MiLoto entre 11:00 y 11:15 de la noche.

Baloto

Operador Nacional de Juegos SAS tiene la concesión para la operación de Baloto.

Así se podrá participar:

- En MiLoto el jugador podrá escoger cinco números del 1 al 39, sin repetir, y participará por el acumulado. Podrá ganar el premio mayor acertando las balotas en cualquier orden.

- MiLoto se podrá jugar de forma manual o automática y en el mismo tiquete se podrá hacer hasta cinco apuestas.

(Vea también: ¿ChatGPT es capaz de predecir los números ganadores del Baloto?).

Los jugadores podrán ganar con 5, 4, 3 o 2 aciertos.

-Con cinco aciertos el jugador ganará el premio mayor que iniciará en $120 millones. Si no hay un ganador, el acumulado irá aumentando en cada sorteo.
-Si no hay ganador del acumulado, las categorías de 4 y 3 aciertos recibirán un porcentaje adicional a su premio.

-Si tiene 2 aciertos, podrá ganarse $4000 pesos, con el cual podrá hacer una nueva apuesta.

Cabe destacar que MiLoto se podrá comprar en los mismos puntos físicos en donde se vende Baloto y Revancha, Su Red y Super Giros. Además, por el canal digital miloto.com.co.

PORTAFOLIO

Destacados

Más Portales

cerrar pauta