close
close

Tendencias

Están en busca de personal para trabajar en el mundial de Catar

Uno de los requisitos es tener un buen dominio en inglés, idioma en el que se hará la entrevista.

Mundial de Qatar

El mundial de Catar comenzará en noviembre de este año.

Archivo

POR:
Portafolio
enero 16 de 2022 - 01:12 p. m.
2022-01-16

A finales de este año rodará el balón en el mundial de fútbol en Catar y desde ya varias empresas en ese país están en busca de personal para cubrir puestos de trabajo pensando en el certamen deportivo.

Entre los cargos solicitados están camareras, bartenders, hostess, asistentes de cocina, personas encargadas de limpieza de áreas públicas, personal para lavandería, personal para depósito, porteros, botones y recepcionistas, supervisores para todas la áreas y personal de Spa y recreación, entre otros.

Las ofertas han sido lanzadas por importantes cadenas de hotelería y gastronomía del país y ante eso empresas de reclutamiento y consultorías se encuentran en la búsqueda de profesionales interesados en las ofertas de trabajo.

En Mar del Plata (Argentina) ya hay personas especializadas reclutando a argentinos para cubrir distintos puestos.

“La consultora que se encuentra al frente de esta búsqueda, que actualmente se está llevando a cabo en Mar del Plata, es PHRS Hospitality Experts. El único requisito es tener un buen dominio en inglés, idioma en el que se hará la entrevista, y tener al menos un año de experiencia en la posición en la que uno aplique”, señala el portal deportivo argentino Bola VIP.

“Los interesados deberán registrarse en www.workinqatar2022.com, enviando el CV en inglés y un video de presentación de hasta dos minutos en inglés diciendo por qué quieren trabajar en Catar”, explicó la consultora.

La empresa que contrate el personal se encargará de los pasajes aéreos al inicio y fin del contrato, el salario en dólares, gastos de alojamiento, transporte, las comidas, seguro médico y gastos de visado.

PORTAFOLIO

Destacados

  • TENDENCIAS
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido