close
close

Tendencias

Estas son las mejores ciudades para vivir  en el mundo

Miami, por su parte, fue la ciudad estadounidense mejor clasificada en la lista, en el puesto 12, seguida por Nueva York que ocupó el puesto 16.

Valencia, España

Valencia, España

El Tiempo

POR:
Portafolio
noviembre 29 de 2022 - 03:47 p. m.
2022-11-29

La reciente lista de InterNations Expat City Ranking 2022, dio a conocer las mejores ciudades para vivir y trabajar en el mundo.

(Ciudad colombiana, entre las más sostenibles del mundo, según listado).

La firma recopiló información de 11.970 expatriados que viven en 181 lugares. En primer lugar se ubicó Valencia, España. Los encuestados destacaron la calidad de vida, el transporte público y las oportunidades deportivas que ofrece la ciudad.

Le siguieron Dubái, Emiratos Árabes Unidos, por la bienvenida que brinda a los recién llegados y Ciudad de México, México, por su asequibilidad.

(Colombia sigue sin aprobar el nivel de inglés).

El top 5 lo completan Lisboa, Portugal, que sobresalió por el buen clima y la calidad de vida increíbles y Madrid, España, que ocupó el quinto lugar por las variedad de actividades de ocio y cultura acogedora que la caracterizan. 

Miami, por su parte, fue la ciudad estadounidense mejor clasificada en la lista, en el puesto 12, seguida por Nueva York que ocupó el puesto 16.

(El turismo de negocios puja por sostener la reactivación en Colombia).

En Asía, Bangkok se ubicó en sexto lugar gracias a su bajo costo de vida. Y, en Oceanía, Melbourne, Australia, consiguió el octavo lugar por ser una ciudad catalogada como fácil para adaptarse a vivir allí. Singapur, por su parte, alcanzó el puesto 10.

PORTAFOLIO

Destacados

  • TENDENCIAS
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido