MARTES, 16 DE ABRIL DE 2024

Noticias económicas de Colombia y el mundo

Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Tendencias

16 ago 2014 - 1:00 a. m.

La estética del futuro está a la mano

La tendencia es renovar la piel del rostro, cuello, escote y manos, haciendo uso de desarrollos biocosméticos. La terapia combinada del ultrasonido focalizado Ultherapy que reafirma el músculo facial.

POR:
16 ago 2014 - 1:00 a. m.

Tratamientos que parecen sacados de una película de ciencia ficción representan las novedosas tendencias de belleza para que su piel rejuvenezca al ritmo del futuro, pero con la edad del pasado. Porque con los recientes avances médicos, los nuevos tratamientos para rejuvenecer serán más efectivos, seguros e inmediatos.

“Llevar para atrás la manecillas del reloj y devolver la juventud será un tratamiento sencillo. Las nuevas cámaras de rejuvenecimiento vendrán con un escáner incorporado para hacer un diagnóstico facial y corporal que evaluará el estado y condiciones físicas para enfocar el tratamiento según las necesidades de cada paciente”, explica el CEO Rada Cassab Medicina Estética S.A.S., Alejandro Rada Cassab. “Por favor, acuéstese en la cápsula y póngase cómoda, va a sentir un ligero pinchazo en el dedo para tomar una gota de sangre. Sus cosméticos y medicamentos adaptados a su ADN estarán listos al concluir su tratamiento. En segundos iniciará la sesión. ¿Cuántos años pidió rejuvenecer?”… Así será la estética en los próximos años, comenta el experto en rejuvenecimiento facial.

Agrega además que la pérdida del cabello ya no será un problema. Nuevos cascos con láser que estimulan el crecimiento del cabello a un ritmo increíble. Lociones capilares con péptidos y súper nutrientes con el ADN personal, que estimulan la regeneración capilar y devuelven al pelo el color original. El de la juventud, haciendo innecesario el uso de tintes o colorantes artificiales.

En el futuro cercano la Belleza High-Tech marcará la tendencia. Máscaras para rostro, cuello y escote con tecnología plasma emitirán al tiempo energía lumínica y térmica para remodelar el colágeno y pulir la piel reduciendo arrugas, flacidez, manchas e imperfecciones, como cicatrices o poros dilatados, de forma inmediata. Los pacientes pueden escoger la intensidad de la sesión y cuantos años quieren rejuvenecer. Lo que antes parecía ficción está cada día mas cerca de ser realidad.

“Al día de hoy hemos logrado avances significativos en rejuvenecimiento facial. La combinación de 3 equipos, producto de la imaginación de científicos, prometen rejuvenecer el rostro más de diez años en diez días”, anota Rada.

La terapia combinada del ultrasonido focalizado Ultheraphy que reafirma el músculo facial, el nuevo thermage next generation que reafirma el rostro, y el novedoso laser micro fraccionado ResurFX para renovar la piel, se convierten en el logro mas importante para retrasar el envejecimiento, devolviendo la juventud, reduciendo arrugas, manchas y flacidez.

La innovación va de la mano de la estética. Médicos y científicos en la actualidad trabajan en el desarrollo de nuevas tecnologías: thermoacústicas, de bioestimulación cutánea, ondas de sonido y nuevos láser microfraccionados para hacer que la juventud sea un estado permanente.

Una piel increíblemente más joven es posible; ya no hay secretos. La ciencia médica avanza a pasos agigantados y trae nuevas propuestas en materia de tecnología médica y dermocósmetica. Nano tecnología, súper antioxidantes, coenzimas que rejuvenecen, nuevos ácidos hialurónicos y nucléicos que retrasan el envejecimiento de la piel son apenas una pequeña muestra de los avances en estética y de cosmética inteligente.

La tendencia en el último congreso mundial de medicina antienvejecimiento celebrado en Mónaco, del cual fue presidente Alejandro Rada, es la de renovar la piel del rostro, cuello, escote y manos, haciendo uso de avanzados desarrollos biocosméticos y novedosos dispositivos inyectables para uso médico.

 


Destacados

Más Portales

cerrar pauta