JUEVES, 29 DE FEBRERO DE 2024

Noticias económicas de Colombia y el mundo

Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Tendencias

25 jul 2023 - 8:15 a. m.

Estos fueron los elegidos como ‘probadores’ de hamburguesa en Colombia

Trabajarán durante tres días y recibirán un salario de $3 millones por su gestión.

Burger King

Burger King.

POR:
Portafolio

Tras una exitosa convocatoria, en la que se presentaron más de 1.500 colombianos para cubrir la vacante de 'probador' de hambuguesas, la cadena internacional de comida rápida, Burger King, decidió elegir a dos personas para este cargo.

(‘Jugosa oferta’: abren vacante para probar hamburguesas en Colombia). 

Juan Manuel Pérez, un joven fotógrafo originario de Cerritos (Valle del Cauca), quien trabaja con la Fundación Mi Sangre y Sergio Hurtado, un joven de la ciudad de Bogotá especializado en servicio al cliente, quien se ha desempeñado como mesero y repartidor de alimentos, fueron los seleccionados para probar toda la carta de la nueva tienda que abrirá la cadena en Bogotá.

“Debido a la importancia que tiene para Burger King la opinión de nuestros clientes, decidimos abrir la selección final para que fueran, precisamente ellos, quienes, a través de una votación abierta en Instagram, seleccionaran de entre los 12 finalistas la persona que consideraban más idónea para desempeñar este innovador cargo para nuestra marca. Finalmente tomamos la decisión de contratar no a uno, sino a dos 'probadores', como agradecimiento a tanto apoyo en la convocatoria y también para dar gusto a nuestros consumidores con relación a sus sugerencias respecto al perfil. Como fue una decisión muy difícil, decidimos además dar a los restantes 10 finalistas un obsequio de parte de la marca para que también puedan vivir la experiencia BK”, afirma Lorena Poveda Directora de Talento Humano de Burger King Colombia.

(Llegan al país las hamburguesas veganas que triunfan en Wall Street).

Los probadores trabajarán durante tres días y recibirán un salario de $3.000.000 por su gestión.

Apertura de tienda

Este 28 de julio se abrirá una nueva tienda de la cadena en la calle Pepe Sierra de Bogotá, la cual ofrecerá un centro de experiencias y entretenimiento innovador, con autoservicio 24 horas, zona de juegos juvenil y para toda la familia, pedidos en kioscos electrónicos, wifi de alta conectividad, zona de bicicletas, zona Pet friendly y parqueadero, entre otros servicios.

PORTAFOLIO

Destacados

Más Portales

cerrar pauta