close
close

Tendencias

Estos son los destinos internacionales para celebrar el Día del Padre

Entre los que se encuentran Quito, Cancún, y San José de Costa Rica. 

Cancún

Cancún

EL TIEMPO

POR:
Portafolio
junio 19 de 2022 - 04:17 p. m.
2022-06-19

A las vacaciones de mitad de año, se une la celebración del día del padre que este año en Colombia tendrá lugar el 26 de junio. Por lo que, muchos aprovechan para salir de viaje y disfrutar con sus familias. 

(Pese a buenas cifras, turismo no se recuperaría hasta 2024).

De hecho, Colombia ocupa el octavo lugar en el ranking de países con mayor número de reservas aéreas internacionales para esta temporada de vacaciones, según la consultora ForwardKeys.

A continuación le contamos cuáles son los mejores destinos internacionales para celebrar el día del padre, de acuerdo con la aerolínea Wingo. 

(Wingo pone en el mercado 1.5 millones de sillas en su nuevo itinerario).

Quito: el centro histórico de la capital ecuatoriana fue reconocido como el primer Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco en 1978. Además de los espectaculares paisajes que la caracterizan, en esta ciudad se puede visitar el monumento a la Mitad del Mundo.

Guayaquil: dos de los atractivos de esta ciudad, a la que se le conoce como la puerta de acceso a las playas del pacífico, son: el Malecón, que bordea el río Guayas, y el Cerro de Santa Ana desde donde se obtienen las mejores vistas del lugar.

San José: la capital de Costa Rica es una de las ciudades más seguras de América Latina. Allí, además de disfrutar de su comida tradicional, vale la pena visitar el Museo del Oro Precolombino, el Museo del Jade, el Mercado Central y el Teatro Nacional en la Plaza de la Cultura.

Curazao: esta pequeña isla tiene algunas de las playas más hermosas del Caribe por la cantidad de corales naturales que allí se encuentran, como el Remolcador Naufragado. Otro atractivo es su arquitectura que refleja la combinación de culturas del lugar, de hecho Willemstad, la capital, fue declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad por la Unesco en 1997.

Cancún: su mar color turquesa y cerca de 22 kilómetros de costa con arena blanca  hacen que este destino sea uno de los más visitados por los turistas. Este lugar también se caracteriza por sus museos naturales, como la Ruta de los Cenotes, parques, como el Xcaret, y destinos históricos como Chichén Itzá, una de las siete nuevas Maravillas del Mundo. 

PORTAFOLIO

Destacados

  • TENDENCIAS
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido