ExpoBike: la vitrina del ciclismo

La tercera feria más importante del deporte de las dos ruedas en América Latina llegará a Bogotá.

ExpoBike

El evento estará del 15 al 17 de noviembre en Bogotá.

Archivo particular

POR:
Portafolio
octubre 29 de 2019 - 08:07 p.m.
2019-10-29

Con el fin de brindar toda una experiencia al aficionado de la bicicleta, al que monta los domingos o al que la usa todos los días, para el que es un pasatiempo o para el que se convirtió en un estilo de vida, llega la sexta edición de Expobike, en Bogotá.

(Crean en Bogotá un 'spa' para bicicletas). 

Con 100 empresas nacionales e internacionales presentes en el Centro Comercial Unicentro, llegaran prendas de vestir, accesorios y tecnología, vinculadas a la industria del ciclismo, con esto, el evento quiere ser el primero en el país y el tercero más importante en América Latina. Además de superar el número de visitantes, que alcanzó en su cuarta edición con 36.000 personas la meta es incrementar las ventas, que el año pasado fueron de 2.000 millones de pesos y este año preven estarán en 2.500 millones de pesos.

(Economía ligada a la bicicleta genera 5.978 empleos en Bogotá). 


Sin embargo, la parte comercial no es lo único a destacar en la feria, que bajo el lema ‘Colombia, País de Campeones’ rendirá homenaje a los deportistas que han dejado en alto la bandera tricolor.

Por ello, uno de los invitados será Carlos Oquendo, medallista olímpico en Londres 2012.
“El evento tiene tres componentes: una exposición comercial con productos y servicios, la agenda académica y diversión, queremos que los visitantes se entretengan y sean conscientes de la importancia de la bicicleta hoy en día”, dijo Carolina Escobar, directora de Comunicación y vocera de ExpoBike Latam.

Siga bajando para encontrar más contenido