close
close

Tendencias

Filtran imágenes de cómo sería el carro elaborado por Apple

La empresa automotriz ‘Vanarama’ elaboró un modelo 3D del vehículo, a partir de las patentes que la marca de la manzana ha registrado.

Apple

El prototipo fue elaborado por Vanarama.

Vanarama

POR:
Portafolio
noviembre 17 de 2021 - 03:55 p. m.
2021-11-17

Sin que se conozca oficialmente cómo luciría el primer carro desarrollado por la marca de tecnología Apple, ni se sepa con certeza cuándo estaría listo para rodar por las calles, la empresa automotriz ‘Vanarama’ elaboró un diseño en 3D del vehículo, basado en las patentes que se han registrado para su construcción.

De acuerdo con las imágenes, el vehículo sería tipo SUV o deportivo de color blanco, en un tono muy parecido a los modelos del iPhone 4 lanzado en 2010.

Según el prototipo de ‘Vanarama’, el carro no cuenta con barras de metal con el fin de que sus vidrios sean panorámicos.

Además, en la parte frontal tiene una rejilla inspirada en el sistema de ventilación del Mac Pro. La zona está adornada con la manzana de la empresa, que también está presente en los rines y la parte trasera del baúl.

Las luces son más delgadas que las que tradicionalmente tienen un vehículo común y las manijas de las puertas para entrar están basadas en el estilo de botones laterales del iPhone.

Apple

El prototipo fue elaborado por Vanarama.

Vanarama

En su interior, el carro de Apple, tendría sillas personalizables para decidir su ubicación, tamaño, altura, inclinación y muchos detalles más.

El vehículo tendría una pantalla que se extiende de extremo a extremo en el interior, con un panel táctil y un sistema inteligente.

Destacados

  • TENDENCIAS
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido