Tendencias

Global Energy Race se realizará virtualmente

Se llevará a cabo del 5 al 11 de octubre y buscará lograr 50 mil inscritos en Colombia con el fin de donar 1 millón de rebanadas de pan.

Global Energy Race

En Colombia ya hay cerca de 17.000 personas inscritas.

Archivo particular

POR:
Portafolio
octubre 02 de 2020 - 07:54 p. m.
2020-10-02

Este año la Global Energy Race, GER2020, la mayor carrera del mundo se llevará a cabo de forma virtual del 5 al 11 de octubre y buscará lograr 50 mil inscritos en Colombia con el fin de donar 1 millón de rebanadas de pan, y así superar las 151.000 rebanadas que se entregaron el año pasado a bancos de alimentos del país.

Por cada participante, Bimbo donará 20 rebanadas de pan a bancos de alimentos y entre más personas corran, la donación será mayor. En este momento en Colombia ya hay cerca de 17.000 personas inscritas.

En esta edición virtual, los participantes podrán elegir entre 4 formatos de carrera: 1K, 3K, 5K y 10K y podrán correr desde cualquier lugar como la casa, un parque, en la oficina o una finca. Asimismo, tendrán la posibilidad de competir solos o con alguna personas, si así lo desean.

No obstante, los organizadores anotan que esto deberá realizarse teniendo en cuenta las recomendaciones de salud del país, practicando la distancia social y usando tapabocas, si se está fuera de casa.

“A quienes se les dificulte salir a correr, también pueden inscribirse a la GER totalmente gratis y participar de los retos y ejercicios que se están publicando en las redes sociales de la Global Energy Race. De todas formas la compañía hará la donación de las 20 rebanadas de pan”, informaron.

El número personalizado de cada corredor llegará al correo electrónico de los inscritos. Después de cada reto y después de la carrera cada uno deberá subir sus videos a redes sociales.

Las inscripciones se pueden hacer de forma gratuita en www.globalenergyrace.com.

Destacados

  • TENDENCIAS
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido