Tendencias

Los planes y los precios que tendrá HBO Max en Colombia

Tendrá contenidos de Cartoon Network, DC, Warner Bros y HBO.

Luis Durán, gerente general de HBO Max

Luis Durán, gerente general de HBO Max Latinoamérica.

Archivo particular

POR:
Portafolio
mayo 26 de 2021 - 10:40 a. m.
2021-05-26

El contenido será el punto fuerte de la llegada de HBO Max a Latinoamérica. A un mes de su arribo, la app señaló que  las producciones de las marcas HBO, el Universo DC, Warner Bros y Cartoon Network los harán competitivos.

(HBO Max llega a Colombia en junio). 

En su apuesta tienen planeado desarrollar más de 100 producciones locales en los próximos dos años, de las cuales 33 ya se encuentran en producción, las cuales serán exclusivas para la plataforma HBO Max bajo la marca Max Originals.

En el caso de Brasil y México tendrán también contenido de deportes con Champions League desde agosto de 2021.

(Las apuestas de estrenos en las plataformas online). 


De igual manera está la promesa de inclusión de las películas que se estrenan en los cines, 35 días más tarde, como el musical de Lin-Manuel Miranda en el barrio, Space Jam: una nueva era, protagonizada por LeBron James; El Escuadrón Suicida, Dune También, estarán disponibles películas recientes como Tom y Jerry, Mortal Kombat, la premiada Judas y El Mesías Negro Y Godzilla Vs. Kong.

La oferta de planes son dos: el estándar y móvil. En el primero se permiten hasta tres usuarios en simultánea con cinco perfiles con contenido en alta definición hasta 4k para todos los dispositivos. En el móvil se tiene en cuenta con características exclusivas para los 'smartphones' y tabletas.

El precio iniciará en 3 dólares al mes, con siete días de prueba y además episodios gratis sin inscribirse. Al mes en Colombia, el valor en móvil es de $13.900 y el estándar está en $19.900. Para los planes de 3 meses, el valor en móvil está en 12.633 cada mes y en estándar,  17.633 cada mes.

Por año la suscripción en móvil está en 9.992 al mes y en estándar en 14.158 cada mes.

De igual manera, las suscripciones por períodos recurrentes de 3 o 12 meses también estarán disponibles con un descuento de hasta el 30%.

Streaming

HBO Max llegará a Latinoamérica en junio. Será la competencia de Netflix, Disney+, Amazon Prime.

Archivo particular

Además la empresa tiene alianzas con las compañías que ofrecen el servicio de televisión lineal en la región como Directv, AT&T, SKY, Claro y todo América móvil, Telcel e incluso Mercado Libre.

"HBO Max es una plataforma construida en América Latina para los latinoamericanos. En este contexto, nuestro catálogo entrega la intensidad y la pasión de nuestra región, nuestros planes entregan la experiencia que los usuarios esperan, y nuestros precios cumplen con nuestra promesa de entretener a todos. Nuestro objetivo es transformar el streaming en América Latina, una palabra, una toma, un píxel a la vez. Y apenas estamos comenzando", agregó Luis Durán, Gerente General de HBO Max en la región.

En el caso de las historias propias de cada país incluyen una gran variedad de géneros y formatos como Búnker (México, Amarres (México), Días de gallos (Argentina) y Los Ausentes (Brasil), además la serie documental como Bilardo, el doctor del Fútbol (Argentina) o la serie Sustos ocultos de Frankelda (México).

PORTAFOLIO

Destacados

  • TENDENCIAS
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido