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Historial crediticio ya no será obstáculo para acceder a plan postpago

El servicio puede ser contratado con un cargo básico de $58.816 e incluye minutos y SMS ilimitados. 

celulares

Un ejemplo de inteligencia artificial son las cámaras de los celulares, capaces de identificar escenas para tomar fotos y capturar videos casi perfectos.

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Portafolio
julio 02 de 2020 - 07:38 a. m.
2020-07-02

La falta de vida crediticia o estar reportado en centrales de riesgo son un obstáculo a la hora de adquirir algunos productos o servicios.

Por esta razón, Claro presentó los nuevos planes postpago Power, que pueden ser contratados sin tener en cuenta estos factores.

(Claro entra al mercado de servicios financieros). 

En estos momentos en los que la conectividad es esencial, diseñamos esta oferta que busca abarcar aquellos segmentos de la población que muchas veces ven limitadas sus posibilidades de acceder a planes móviles postpago y a la tecnología debido a su historia crediticia, sus reportes a centrales de riesgo o su documento de identidad. Queremos que sepan que en Claro todos son bienvenidos”, aseguró Carlos Zenteno, presidente de Claro Colombia.

De esta manera, quienes no han comenzado una vida crediticia o quienes hayan sido reportados, podrán acceder sin ningún problema a un plan móvil de esta compañía.

Asimismo, aquellos extranjeros que se encuentren en el país y no cuenten con una cédula de ciudadanía lo podrán hacer con su pasaporte. Por ejemplo, dentro de los nuevos planes postpago Power de Claro, además de los beneficios anteriormente mencionados, se encuentran planes como el Power L Lite, que se puede adquirir desde $58.816, con 15 GB de internet, minutos y mensajes ilimitados y acceso sin consumo de datos a WhatsApp e Instagram y otras dos redes sociales que el cliente puede escoger y cambiar todos los meses, entre las que están Facebook, Twitter, Waze, Taxis Libres o Cabify.

Para acceder a estas ofertas solo necesita presentar un documento de identidad, ya sea cédula colombiana o pasaporte, en las tiendas de Claro a nivel nacional, o de manera virtual ingresando o comunicándose a la línea #400.

Adicionalmente, la compañía anunció dos nuevos planes postpago con datos libres, el Navégala Libre Black y el Navégala Libre VIP, que además incluyen hasta 750 minutos de Larga Distancia Internacional.

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