close
close

Tendencias

Huawei presentó los lentes inteligentes X Gentle Monster Eyewear II

Cuenta con un altavoz de gran amplitud que anula la fuga de sonido y proporciona un sonido estéreo de alta definición.

Huawei

Huawei presentó oficialmente los Huawei × Gentle Monster Eyewear II.

Archivo particular

POR:
Portafolio
octubre 24 de 2020 - 03:24 p. m.
2020-10-24

Huawei presentó oficialmente los Huawei × Gentle Monster Eyewear II, la próxima generación de lentes inteligentes de la marca centrados en el audio y la innovación del diseño.

(Huawei anunció primeros auriculares con cancelación de ruido dinámica). 

La segunda colección de Huawei × Gentle Monster Eyewear ofrece una amplia gama de estilos para acentuar la personalidad del usuario.

“Los Huawei × Gentle Monster fueron diseñados con las tecnologías centrales de Huawei y las características de protección de privacidad acústica. El altavoz semiabierto, ultrafino y de gran amplitud anula eficazmente la fuga de sonido y proporciona al usuario un sonido estéreo de alta definición. La función Smart Interaction, recientemente actualizada, convierte a estas gafas en un asistente personal, que no sólo ofrece un acceso más rápido a la información, sino también una forma más inteligente para interactuar, proporcionando a los consumidores una experiencia completamente nueva de tecnología inteligente en un wearable”, señaló la marca.

Los lentes ofrecen una experiencia de uso más cómoda. Además integran tecnologías innovadoras, con las delgadas varillas laterales hechas de plástico de titanio para lograr un peso más ligero.

En contraste con la primera generación, las nuevas gafas Gentle Monster Eyewear II cuentan con un altavoz más grande, delgado y de gran amplitud que ofrece un rango de sonido más amplio para una experiencia de sonido inmersiva, mejorando la experiencia de escuchar música, jugar juegos o ver la televisión.

AUDIO INTELIGENTE, INTERACCIÓN INTELIGENTE 

Los Huawei X Gentle Monster Eyewear II son compatibles con el control de gestos inteligentes actualizado.

Para emparejarlos , los usuarios sólo necesitan apretar de manera breve y suave el área de la varilla cercana a la sien izquierda. También, el asistente de voz puede ser fácilmente activado con un doble toque en el lado izquierdo de los lentes.

Destacados

  • TENDENCIAS
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido