Video de hombre que prueba jugos en supermercado indigna al país

Autoridades piden que el hombre sea investigado porque se trataría de un delito contra la salud pública.

D1

El video, al parecer, lo grabó la pareja del sujeto, pues le llama “amor” cuando graba al hombre vestido de jean blanco y camiseta negra.

Archivo particular

POR:
Portafolio
julio 12 de 2020 - 06:36 p.m.
2020-07-12

D1 anunció este domingo el cierre de su tienda de Belén de Umbría, Risaralda, en donde fue grabado el video de un hombre probando varios jugos, una grabación que se volvió viral en redes sociales y que tiene indignado al país.

De hecho varias personas han pedido que sea acusado por delitos contra la salud pública, entre ellos el alcalde de Medellín, Daniel Quintero.

“No estamos para chistes. Este es un delito contra la salud pública. Pido a Policía Metropolitana identificar condiciones de modo, tiempo y lugar de estos hechos. Realizar prueba para covid- 19, y de ser positiva, iniciar proceso por intento de homicidio”, publicó Quintero en Twitter.

El video, al parecer, lo grabó la pareja del sujeto, pues le llama “amor” cuando graba al hombre vestido de jean blanco y camiseta negra mientras este prueba los jugos sin pagarlos, además no tiene tapabocas.

Frente a este indignante caso, D1 anunció el cierre del establecimiento.

“La tienda en cuestión ha sido cerrada y se procederá a su desinfección total y al control 100% del inventario para asegurarnos que ningún otro producto haya sido infectado",
explicó D1 en un comunicado.

La empresa D1 aclaró también que "dentro del procedimiento a implementar, se verificará en caja que todas las bebidas que compran nuestros consumidores estén completamente cerradas".

Recomendados

  • TENDENCIAS
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido