MARTES, 16 DE ABRIL DE 2024

Noticias económicas de Colombia y el mundo

Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Tendencias

01 feb 2023 - 10:11 a. m.

Todo listo para la venta del iPhone 14 en Colombia en varias tiendas

El dispositivo fue lanzado en Estados Unidos en septiembre de 2022 y se iniciará su venta el 10 de febrero.

iPhone 14

iPhone 14

Apple

POR:
Portafolio

Para septiembre de 2022, Tim Cook, director ejecutivo de Apple, presentó los lanzamientos de la empresa en el Apple Event. Entre ellos estuvo el iPhone 14, Apple Watch 8 y Airpods. 

Para Estados Unidos la preventa inició el 9 de septiembre y, el próximo 10 de febrero, cinco meses después, iniciará en Colombia ya que una demanda había tenido prohibida su venta. 

(Lea: Super Bowl: las marcas que han confirmado su participación en 2023). 

Las tiendas virtuales de los distribuidores autorizados como iShop han abierto la opción de ingresar sus datos, como nombre, correo y teléfono, para registrarse y así pueda estar al tanto sobre el lanzamiento . Y aunque no se ha comunicado de manera oficial, se sabe que la venta directa será pronto. 

"Gracias por inscribirte, serás de los primeros en tener al más pro", es el mensaje que le dejarán luego de hacer su registro. 

En cuanto a los operadores, en sus páginas web y en las tiendas está disponible la opción de registro para una preventa. Wom, Claro y Movistar habilitaron el espacio para la recoleccion de datos. De igual forma, Tigo se ha unido a la campaña, aunque no se ha habilitado el link en su sitio web. 

Cabe destacar que el iPhone 14 tiene un tamaño de 6,1 y 6,7 pulgadas, son resistentes al agua, tienen un diseño con Ceramic Shield y le dará diferentes opciones para personalizar la pantalla bloqueada.  

(Además: Que no se quede sin WhatsApp: celulares en los que dejará de funcionar). 

De momento, no han confirmado el precio que los dispositivos tendrán en Colombia, sin embargo, sí se sabe que en Estados Unidos el valor en el mercado está entre 799 dólares (para los de 6,1 pulgadas) y 899 dólares (para los de 6,7 pulgadas). En pesos, equivale a unos $3'677.000, para el iPhone 14, y $4'137.000 para el iPhone 14 Plus, a cambio del 31 de enero de 2023. 

PORTAFOLIO

Destacados

Más Portales

cerrar pauta