MARTES, 16 DE ABRIL DE 2024

Noticias económicas de Colombia y el mundo

Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Tendencias

14 jul 2023 - 3:55 p. m.

La camiseta de Adidas que usarán tres equipos del fútbol colombiano

Millonarios, Junior e Independiente Medellín lucirán esta prenda conmemorativa sobre el cuidado del medio ambiente.

Adidas

Las camisetas de Millonarios, Junior e Independiente Medellín se usarán en sus diferentes encuentros de la liga colombiana.

POR:
Portafolio
14 jul 2023 - 3:55 p. m.

La marca de ropa deportiva Adidas junto con Millonarios FC, Junior de Barranquilla y Deportivo Independiente Medellín presentaron la nueva camiseta creada para hacer un llamado a reducir el uso del plástico y a preservar los ecosistemas naturales.

(Millonarios terminó relación con Tuboleta y tendrá nuevo operador). 

Esta indumentaria tiene un diseño similar para los tres clubes de fútbol. El color negro simboliza la tierra, el azul los océanos y el blanco las corrientes de aire que respiramos diariamente.

Sobre esta versión se observa en repetidas ocasiones la frase “End Plastic Waste” o en español “Eliminar los residuos plásticos”, esto con el objetivo de generar conciencia sobre la importancia de la reutilización de los materiales no biodegradables como el plástico.

La camiseta, fabricada con materiales 100% reciclados, reafirma el compromiso de la marca y los clubes con el cuidado del medio ambiente y sus esfuerzos por ser cada vez más sostenibles.

(‘Operación Tigre azul’ se cayó: Falcao no llegará a Millonarios). 

“En Adidas siempre hemos buscado ser responsables con el planeta y el medio ambiente. Nuestros recientes lanzamientos refuerzan nuestro compromiso de crear productos sostenibles con nuestros principales aliados, y en este caso, con nuestros tres equipos locales. Es por eso que hoy, por medio de un mismo diseño para nuestros 3 equipos, volvemos a enfatizar un mensaje sobre el buen uso de los recursos para contribuir al cuidado del medio ambiente y nuestro planeta, ampliándolo en nuestro fútbol nacional", dijo Rakesh Joshi, director de mercadeo de Adidas Colombia.

(Quién es Joseph Oughourlian, el multimillonario detrás de Millonarios). 

La versión oficial de esta camiseta está disponible exclusivamente para miembros en adidas.co.

PORTAFOLIO

Destacados

Más Portales

cerrar pauta